Llanto y escándalo: Flor Marcasoli se peleó en vivo con su novio porque le robó sus chats con Fede Bal

Esteban Morais le pasó a Ángel de Brito las capturas de unas conversaciones que la vedette tuvo con Fede Bal. Por esos mensajes, Laurita Fernández decidió separarse del hijo de Carmen Barbieri

Flor Marcasoli quedó involucrada en medio de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. La vedette le contó a Teleshow que en el verano salió con el actor. Hasta que en marzo quedó sorprendida cuando él blanqueó su noviazgo con su compañera del Bailando. Ella decidió seguir adelante con su vida y apostó a una relación con Esteban Morais.

En el programa Los ángeles de la mañana, entrevistaron a Marcasoli por todo este escándalo y Ángel de Brito leyó las conversaciones que ella tuvo con Fede. Estos mensajes provocaron la ruptura de la pareja, a pocos días del comienzo del programa Bailando 2017.  

En la conversación vía WhatsApp, el hijo de Santiago Bal admitió que la recuerda y dio a entender que todavía la sigue queriendo: "Siempre pienso en vos, pero a veces dudo en decírtelo, por todo lo que me dijiste la otra vez, que me mandaste a la mierda, diciéndome que no me querías ver la cara, que desaparezca".

La bailarina le contestó: "Porque nunca te jugaste así por mí y me dio bronca". "Fui tu novio dos años y me la jugué en muchas otras cosas. Tal vez no por TV. Pero eso es todo una mentira. Lo que uno siente no sale por la tele", le aclaró el protagonista del espectáculo Sálvese quién pueda.

En el ciclo de El Trece, se comunicaron por teléfono con Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, quien admitió haberle mandado esos chats privados a De Brito. Al enterarse, Marcasoli se enojó con su pareja: "¿Vos me revisás el teléfono a mí? No lo puedo creer, es algo mío privado. ¿Por qué te metés? No te tenés que meter en mis cosas". 

El ex participante del reality Gran Hermano intentó justificar su accionar: "Siento que a Flor la usan para generar prensa… Ella podría haber hecho diez millones de quilombos de prensa. Estamos hablando de un pibe (Fede Bal) que ella cuidó y respetó. Pero él salió en la tele que la cagaba, salieron fotos con otra mina. Y ahora la ponen como una tercera en discordia".

Por último, se puso a llorar muy angustiada: "Me molesta que me revise las cosas, que exponga eso, es mi teléfono, son mis cosas. Yo una vez lo hice y me arrepentí, pedí disculpas. Me veo otra vez envuelta en esto. No es la carrera que yo quiero hacer, por eso me duele".

 

LEA MÁS: