Fede Bal, sobre la crisis con Laurita Fernández: "No vengo a hacer un show de una separación"

El actor asistió a la foto oficial del Bailando 2017 y se refirió al tema del momento: "Es una mujer que amo, quería encarar este año de otra manera"

Compartir
Compartir articulo

La separación de Laura Fernández (25) y Fede Bal (27) ocurrió en el momento menos esperado: en medio de una relación consolidada y a punto de bailar juntos en ShowMatch, por primera vez como pareja. De todas formas, ambos cumplirán con el compromiso que asumieron con Ideas del Sur y participarán del certamen.

Fede Bal fue al evento organizado por la productora para tomarse la foto oficial del Bailando 2017 y, frente a los rumores que giran en torno a la ruptura con Laurita, dijo: "Es un momento complicado que ojalá pueda revertir. Ahora veré con los productores si voy a bailar con ella o no. No estoy bien. No vengo a hacer un show de una separación".

"Todos dicen '¿justo hoy se separan? ¿Justo hoy tiene un problema?' No tengo ganas de hablar en este momento. No estoy bien. Espero poder solucionar este tema, es una mujer que amo, quería encarar este año de otra manera, con mi novia bailando y pasándola bien", dijo el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Este es el show.

"Estoy en un momento complicado. La verdad que todos piensan que tal vez lo hago para que se hable de esto. Laura tiene compromisos. Vengo acá a hacer primero lo que tengo que hacer acá, que son las promos, después voy a hablar con la prensa".

Por su parte, Laurita también se refirió a la crisis y le dijo a Ángel de Brito: "Ya no somos más novios. Me decepcionó". En Twitter confirmó su participación en el Bailando: "Asumí un compromiso con una productora y un canal y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional".

 

LEA MÁS:

Las fotos más sexies de Flor Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández?

El increíble cambio físico de Fede Bal: "En la adolescencia era bastante gordito, pero el baile me ayudó"

El divertido video de Laurita Fernández y Fede Bal para anunciar su regreso al Bailando