Flor Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández: "Él me mintió y ahora me ningunea"

La vedette habló con Teleshow sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flor Marcasoli quedó en medio de la polémica separación de Fede Bal y Laurita Fernández. La bailarina reveló que decidió poner un punto final a su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri porque la habría engañado con la vedette.

 

En una entrevista con Teleshow, la sensual morocha dio detalles de su vínculo con el actor: "Él me acompañó mucho durante el verano, en Carlos Paz. Tuve una temporada difícil y siempre estuvo a mi lado. Hacíamos un montón de cosas juntos, nos movíamos juntos, salíamos juntos. Nunca nos escondimos".

infobae

"No me habla de Laurita. Él me decía que estaba solo. Yo no me meto con personas que están en pareja. Si es como dicen que estaba con ella en el verano, ¿porqué estaba conmigo? ¡Se sentía feliz conmigo! Le encantaba haberse reencontrado conmigo. Me decía que me veía y le pasaban cosas", continuó Marcasoli.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

Luego, la vedette manifestó qué ocurrió cuando se enteró por los medios que Fede y Laurita blanquearon su amorío. "Después de la temporada en Carlos Paz volvimos a Buenos Aires. Yo estaba con un desgarro, él me cuido mientras me recuperaba y me mandaba mensajes preguntándome como estaba. Hablamos mucho por teléfono hasta que dijeron que estaban juntos, en ese momento dejé responderle. No era mi intención quedar en el medio. Me di cuenta que me mintió y me engañó".

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

"Las veces que le preguntaron por mí, lo primero que hizo fue ignorarme. Se desentendió de nuestra relación, pero Fede es así. Cada vez que terminó una relación, se acercó a mí", añadió.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

Por otro lado, Marcasoli apuntó contra Laurita: "Creo que ella me usó de excusa para terminar su relación con Fede. Me puso como tercera en discordia para separarse porque está molesta con él por otras razones. Toda esta situación le sirve a ella para darse prensa de cara al Bailando".

infobae

Al finalizar, la vedette contó que espera poder reinsertarse en el medio pronto ya que hace más de dos meses que está sin trabajo. "Estuve parada por el tema de mi desgarro. No podía caminar, tenía un dolor muy fuerte. Ahora ya estoy mejor y quiero retomar mi profesión", afirmó y, ante la posibilidad de ser convocada para el Bailando, exclamó: "No tendría problema en cruzarme con Fede o con Laurita. Yo soy muy respetuosa y siempre lo fui".

LEA MÁS: