La violenta reacción de Ivana Figueiras con la prensa, en un evento

La modelo presentó su colección de lencería y a pesar de que había invitado al equipo de Intrusos, los echó: “Quiero que se vayan”

Compartir
Compartir articulo

Ivana Figueiras mantuvo un violento episodio con la prensa luego de echar a los periodistas a los gritos de un evento, supuestamente porque estaban mal vestidos.

Fue en la presentación de la colección de lencería erótica de la modelo y fue ella misma quien se encargó de pedirle de manera no muy amable, al camarógrafo y al reportero de Intrusos que se retiraran.

"Quiero que te vayas, ¿te podes ir? ¿Querés que llame a seguridad? Quiero que te vayas, es mi evento, te vas. Son unos desubicados, váyanse, andate", insistió la ex de Sebastián Ortega.

Más tarde su pareja, el modelo Tomás Guarraccino, amenazó a los trabajadores: "Subite al ascensor porque te voy a dar un roscazo", dijo, elevando el tono de la charla.

Según dijeron desde Intrusos, el motivo que habrían argumentado los anfitriones para echar del lugar a los periodistas era que estaban mal vestidos.

Rial, respondió: "Son laburantes, se visten como pueden, sin canje y sobre todo, se visten dignamente".

Más tarde, Figueiras le escribió a Jorge Rial para pedirle disculpas a él y a su equipo por lo ocurrido, pedido que extendió también a través de las redes sociales y aclaró que nunca había tratado a nadie de grasa.