Una noche para el olvido para Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo se largó a llorar por un enojo con Marcelo Tinelli y, previamente, se cruzó con Lizy Tagliani. La humorista participó del Aquadance en reemplazo de Carla Conte y fue consultada por Marcelo Polino sobre su opinión por el escándalo de la modelo con Nicole Neumann.

Ella se dirigió a "Pampita" y fue directa: "No tengo ningún problema. Te digo a vos, 'Pampita', nos podemos mirar y te lo digo en la cara. No tengo nada que decir de vos, solamente no me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido".

Y agregó: "Después nos vamos todas a 'Ni una menos'. Nunca me metería una mina respeto a todas las mujeres. Me incomoda porque ella (Nicole) es amiga. Vos lamentablemente no sos mi amiga, no te conozco pero tampoco puedo salir a defenderte con los tapones de punta porque a la persona que conozco aes a Nicole.". La modelo no le respondió: se limitó a levantar un hombro, como si le restara importancia, y eso enfureció a Lizy.

"No te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega algún comentario. No me parece que me tenga que contestar como si fuésemos nenes de tres años porque te lo digo de la mejor manera posible, te contesté a través de una humorada", dijo la humorista.

"Lizy, todo bien. No tengo ningún problema con vos, estoy resfriada, no puedo hablar", se excusó la modelo. Y Lizy arremetió: "Me parece muy maleducado que me respondas así. No te vengo a pelear porque ya me salvaron".