"Tuve un romance con el padre de Ailén Bechara. Duró poco pero fue algo muy lindo". Podría suponerse que la declaración corresponde a una vedette aspirante a cierta fama o al Bailando. Pero no, la dijo Juan Ignacio, uno de los concursantes de Cuestión de peso. Y quizás con esas palabras busque fama en la tevé, sí, más allá de recuperar una figura saludable. Pero puso en el tapete la verdadera relación de la modelo con Jorge Bechara.
"No hablo con él por teléfono… -cuenta Ailén-. En ocho años que estoy viviendo acá (nació y se crió un Darragueira, una ciudad de la provincia de Buenos Aires) nunca vino a verme. Y es algo que le reclamo mucho. Él minimiza un montón de cosas que para mí no fueron así, y por ahí nos debemos una charla de padre a hija, que nunca la tuvimos".
Si bien Carlos Monti mostró su testimonio esta mañana en Informadísimos, su programa de Magazine, la declaración es de archivo: la ex secretaria de Guido Kazcka lo dijo en una entrevista de septiembre de 2015. Muy nerviosa y "taconeando continuamente", según advirtió el conductor, Ailén dejó entrever que la separación de sus padres mucho tiene que ver en el vínculo distante con Jorge. "Es una historia bastante más complicada que un simple divorcio. Yo ya soy grande y lo perdoné, no quiero llorar…", se interrumpió.

¿Hubo una infidelidad, terceros en discordia? "No importa -advirtió-. Entiendo que los padres hacen lo que pueden. Lo quiero, obvio, porque es mi papá. Y que nadie diga nada de mi viejo porque mato por él". Reconoció que le quedan "muchas cosas" por decirle a su padre, y le pidió: "Que acepte cosas que han pasado. Yo empecé a ir a terapia por él. Desde los 13 que hago terapia".
La producción puso en comunicación a Jorge, quien salió al aire por teléfono. De inmediato, el hombre reconoció sus "errores". "(Una reconciliación con Ailén) es lo que más quiero. Pasan cosas, y cuando uno se separan son de a dos los problemas. Mi error más grande con Ailén es no haber podido ir. Me paso eso: lo económico. Emocional y psicológicamente no estaba bien. Estuve a punto de caerme. Sufrí una 'depre' bastante importante".
LEA MÁS:
La foto súper hot de Ailén Bechara, en la cama y sin corpiño
En el estudio, los gestos corporales de Ailén hablaban más que sus pocas palabras. "Soy de pedir perdón, y se lo diría mirándola a los ojos", se escuchó decir a Jorge. "(Que sea) cara a cara y con verdades; sino no me sirve, es más de lo mismo", retrucó la hija. "A veces uno tapa cosas y las hace pasar por mentiras. Y tapar no es mentir", se excusó el padre.
¿Habrá sido Juan Ignacio lo que tapó? ¿U otras relaciones similares? ¿Cuál habrá sido la razón de la separación? ¿Pedirá perdón Jorge? ¿Servirá toda esta exposición para que los dos, tras más de un año de no hablarse, se reconcilien?
Que así sea.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Andrés Idárraga insistió en la veracidad de sus denuncias por Pegasus tras negación del ministro de Defensa: “Hay una conspiración”
Una serie de informes y revisiones prometería revelar si hubo una conspiración de fondo mientras se analizan más de ocho mil registros sospechosos, según señaló el ministro de Justicia (e)

Autos y viajes: los lujos que presumía Nicholette, influencer secuestrada en Culiacán
La desaparición de la influencer provocó la activación del Protocolo Alba y un intenso despliegue policial

Con una exquisita definición, Cristiano Ronaldo rompió otro récord en Al Nassr: cómo quedó la batalla con Messi por los 1.000 goles
El delantero portugués convirtió llegó a las 960 conquistas y quedó a solo 40 de alcanzar su gran objetivo

José Jerí EN VIVO HOY: Presidente rechazó acusaciones ante el Congreso y brindará una conferencia de prensa en Palacio
El jefe de Estado compareció en la Comisión de Fiscalización por sus vínculos con Zhihua Yang, con quien se reunió fuera de Palacio en —al menos— dos ocasiones, y Ji Wu Xiaodong, investigado que acudió a Palacio pese a tener una orden de arresto domiciliario vigente

Dos atentados con explosivos sacuden Trujillo: ataques simultáneos a licorerías dejan dos heridos y cuantiosos daños materiales
Los ataques tuvieron como blanco dos locales de una misma franquicia de licorerías, lo que refuerza la hipótesis de un atentado coordinado


