Gisela Barreto: "Conseguí la nulidad de mi matrimonio por Iglesia con Juan Gabriel Altavista"

La actriz contó que hoy sueña con volver a pasar por el altar con su nueva pareja

Compartir
Compartir articulo

En una entrevista con InformadísimosGisela Barreto reveló que está felizmente en pareja y que piensa en la posibilidad de volver a casarse por Iglesia. La actriz explicó que obtuvo la nulidad de su boda con Juan Gabriel Altavista por parte de las autoridades eclesiásticas y está en condiciones de pasar nuevamente por el altar.

"Puedo casarme por Iglesia y por civil porque tengo la nulidad matrimonial. Hace dos años que tengo mi nulidad matrimonial. La nulidad matrimonial se puede conseguir por varios motivos. Por inmadurez, el no querer tener niños, hay un montón de razones por la cual te pueden otorgar la nulidad", explicó.

Barreto precisó que en su caso logró al nulidad porque las autoridades eclesiásticas consideraron que "eran inmaduros".  "Era muy chicos.Y la decisión se tomó teniendo en cuenta la opinión de los sacerdotes y los psicológicos de la curia y los amigos de cada parte", añadió.

Pese al divorcio, la actriz sostuvo que un excelente recuerdo de su ex. "Tengo un recuerdo muy lindo de Juan Gabriel y de su familia. Si en ese momento elegí casarme con él fue porque estaba enamorada, pero fue una decisión apresurada", sentenció.