El emotivo video de Karina Gao mientras le hacían un monitoreo a su bebé

La cocinera de “Flor de equipo” está embarazada y se recupera después de contagiarse coronavirus y ser inducida al coma

Karina Gao evoluciona favorablemente
Karina Gao evoluciona favorablemente

Karina Gao, quien se encuentra embarazada, contrajo coronavirus y su cuadro respiratorio se complicó al punto de que necesitó ser intubada el 5 de febrero. La chef del ciclo televisivo Flor de equipo fue evolucionando favorablemente hasta que salió del coma farmacológico el 17 de febrero.

La cocinera utiliza las redes sociales para seguir comunicada con sus seguidores y así dar a conocer las mejoras en su cuadro de salud. En esta oportunidad, compartió en sus historias de Instagram un emotivo video en el que le están haciendo un monitoreo a su bebé.

“Un saludito de bebu 3 a esta comunidad”, escribió la influencer, y de fondo musical eligió el tema “Dreams” de The Cranberries. Apenas se despertó del coma, Karina sorprendió a sus compañeros del programa de Florencia Peña al mandarles mensajes de WhatsApp para darles tranquilidad sobre su estado de salud.

El monitoreo al bebé de Karina (@monpetitglouton)

De muy buen ánimo, la cocinera les escribió: “Hola el equipoooo”. Y los sorprendió con un mensaje chistoso: “Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”. Sus colegas se pusieron muy felices al leer sus mensajitos. “¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, les preguntó Polino, muy emocionado, en el ciclo de Telefe. Mientras que Peña reveló que lloró de emoción cuando vio los mensajes de Karina.

El periodista Paulo Kablan le escribió con tono humorístico: “Volvé hoy y hacé unas milanesas”. Mientras que Noe Antonelli agregó: “La china revivida”. Por otra parte, Nancy Pazos expresó toda su alegría por su favorable evolución: “Kari, me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta”. Y Florencia también se mostró muy emocionada por la mejora en su cuadro de salud: “Ay Kari hermosa, pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas”.

Karina Gao mandó mensajes al salir del coma (Video: Telefe)

En el ciclo, Florencia Peña reconoció que en un principio todos estaban muy preocupados por la salud de su compañera: “Por cautela, por su familia y porque tampoco daba, no lo dijimos, pero ella estuvo muy grave. Nosotros sabíamos que estaba muy grave y estábamos todos realmente preocupados cuando llegaba un parte... El viernes pasado hubo un parte muy feo que recibimos, con el que nos quedamos todos en shock”.

A su lado, Nancy Pazos –una de las panelistas del programa– recordó: “Fue en mitad del programa, lo recibí yo. Me quedé helada, quería salir del aire”. Y narró cómo fue el momento más crítico en la internación de Gao: “Hay una situación muy complicada y es que cuando entrás en terapia, te intuban. Y cuando te intuban, ya sos vos contra el ‘bicho’, peleándola. Y además están las complicaciones, que pueden ser las infecciones. Porque, justamente, una persona que está intubada recibe mucha cosa externa, entonces los ‘bichitos’ van y vienen. En un momento determinado, hubo que ponerla boca abajo... ¡a una mujer que está embarazada, con esa panza!”.

Por otra parte, Noelia Antonelli, otra de las panelistas del ciclo, agregó: “Hay que destacar también todo lo que tuvo que atravesar Dominique, el marido de Kari, porque ellos tienen mellizos de 6 años. Los nenes tuvieron que estar solos con su papá porque estaban aislados. Él también se sentía mal, tenía fiebre, tuvo que estar unos días internado, también salió. Le puso mucha garra, mucho amor, y tuvo que salir solo de la situación esta”.

SEGUÍ LEYENDO