Emanuel Ortega escrachó a Julieta Prandi en la intimidad: “Cuando quedás en evidencia de que no sos muy normalita”

El cantante filmó a la modelo mientras cocinaba en su casa y ella mostró el video en su Instagram

Emanuel Ortega escrachó a Julieta Prandi mientras cocinaba (Video: Instagram @jprandi)

Julieta Prandi y Emanuel Ortega son una de las parejas del momento. En octubre, la modelo confirmaba el romance en la mesa de mujeres de Polémica en el Bar, por América. “Sí, estoy con Emanuel”, aseguró después de que Luciana Salazar intentara pilotear el tema diciendo que hasta ahora sólo había escuchado “rumores” al respecto. En ese momento, Mariano Iúdica, conductor del ciclo, festejó. Y destacó la “mirada de enamorada” de la modelo, quién sólo atinó a decir: “Puede ser”.

Fue entonces cuando la locutora Valeria Mirabella, invitada al programa, le preguntó: “¿Tenés mariposas en el estomago, te sudan las manos?”. Y Prandi le respondió: “Son muchas preguntas. Si te lo puedo resumir, estoy muy bien en este momento. Estoy muy estable, estoy en una relación y estoy muy contenta”.

Hoy, más consolidados que nunca, ambos disfrutan de su gran presente sentimental y comparten en las redes sociales algunos de los momentos de su intimidad. En esta oportunidad, fue el cantante quien filmó a la conductora cocinando en su casa. En el video, se la ve a ella reír mientras pica una cebolla. “Estoy llorando. No me escraches. Todo sea para alimentarte, sabés”, se la escucha decir entre carcajadas.

Divertida, Julieta “festejó” el momento. “Cuando quedás en evidencia de que no sos muy normalita. El guacamole me salió ‘Luxury’, pero los lentes no provocaron el efecto deseado. Lloré como desgraciada. Gracias @emanuelortega1 por escracharme. De eso se trata la vida”, escribió junto al emoji de un corazón. Su pareja, enamorado, le comentó la publicación: “Tu risa es canción”.

Prandi contó que la relación empezó a través de las redes sociales e intercambiaron los teléfonos. A la hora de las confesiones, la modelo reconoció que el músico le gustaba desde que era chica, cuando el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar gozaba de una gran popularidad.

Días atrás, la pareja disfrutó de su primer viaje juntos en Córdoba. Pasaron el Año Nuevo en la esa provincia y la conductora de Sarasa, el ciclo radial de La 100, aprovechó para mostrar un álbum de fotos muy especial, en el que se veía a la pareja con una avioneta de fondo. “Abriendo las alas con Andy Hediger”, escribió Prandi. La mención era para el instructor del Aeródromo de La Cumbre, donde el cantante se animó a pilotear, mientras ella prefirió acompañarlo desde la tierra.

Las vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Las vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Además, la modelo mostró otras postales de sus vacaciones en la Docta. Una los muestra muy enamorados, con un enorme y verdísimo paisaje de fondo; en otra se la ve a ella abrazada a un simpático perro, y en una tercera aparece Emanuel muy concentrado al mando de la avioneta. “Hacen una pareja hermosa! Me encanta”, escribió una seguidora. “Que bueno juli, te mereces lo mejor que seas muy feliz”, escribió otra, mientras los corazones se repetían en cada comentario.

El 2019 fue un año difícil para Julieta, quien transitó una separación complicada de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar. “Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera. Perdí muchísimo. Fue muy duro tener que dejar mi propia casa, con dos hijos, y empezar de cero. Fue volver a nacer porque pasé situaciones espantosas, de violencia, de maltrato emocional, psicológico y económico”, había dicho en una entrevista con Jey Mammón en su ciclo Estelita en casa, por América. Hoy, por fin, la vida le sonríe nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO