El video que posteó Jana Maradona después del duro audio del doctor Leopoldo Luque

La joven compartió con su seguidores de Instagram una emotiva grabación de Diego Maradona cantando junto a ella

Jana tuvo una relación muy cercana con Diego Maradona en su última etapa
Jana tuvo una relación muy cercana con Diego Maradona en su última etapa

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre en su casa alquilada del barrio privado de San Andrés en El Tigre. La Justicia investiga los hechos que ocurrieron el día de su fallecimiento y en particular están analizando si hubo negligencia o no en el desempeño del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, quienes estaban a cargo de cuidar la salud del Diez.

En la causa, secuestraron los teléfonos de ambos médicos para saber las conversaciones y los audios que se mandaron mientras tomaban decisiones sobre el tratamiento que debía llevar adelante la leyenda del fútbol. En una de las discusiones, publicadas en exclusivo por Infobae, hablaban sobre qué harían con el ex jugador tras ser operado de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. Por su adicción al alcohol había dos opciones para que siguiera con su tratamiento: derivarlo a una clínica especializada o realizar una internación domiciliaria.

En el debate entre familiares y médicos, Jana, la hija de Diego Maradona con Valeria Sabalaín, presionaba para que su padre fuera a un instituto especializado. Sin embargo, Luque no estaba de acuerdo y estaba muy enojado con la postura de la joven. En una charla con un miembro del círculo íntimo del Diez, el médico aseguró: “Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo”.

VER TAMBIÉN El conflicto de las bauleras de Diego Maradona: el reclamo de Gianinna, el pedido de Verónica Ojeda y la traba de Diego Junior

“¿Y las otras qué dicen?”, le preguntó el interlocutor. A lo que Luque respondió que estaban también de acuerdo con la internación en un hospital. “Diego los va a mandar a cagar a todos”, cerró el neurocirujano. Finalmente, prevaleció la opinión de Luque y Maradona fue al country y no a un sanatorio.

Los chats de Luque contra Jana Maradona
Los chats de Luque contra Jana Maradona

A través de su cuenta de Instagram, Jana no hizo referencia a los fuertes mensajes de Luque, sino que optó por compartir con sus cientos de seguidores de la red social un emotivo video de Maradona cantándole el popular tema “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo.

Jana publicó este video de Maradona cantando un tema de Nino Bravo

Una actitud completamente diferente tuvo Dalma, quien expresó su furia en las redes sociales, luego de haber escuchado los audios de WhastApp que Luque envió el día de la muerte de Maradona, cuando se dirigía a la casa de Tigre del ídolo. Mientras el astro estaba descompensado y el neurocirujano estaba en camino intercambiando mensajes con la psiquiatra Cosachov, le respondió un audio a uno de sus contactos que le envió una captura de pantalla de televisión donde un noticiero contaba lo que sucedía.

“Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”, respondió Luque. Enajenada, luego de escuchar las distintas expresiones que utilizó el médico al hablar de la salud de su padre, que por esos minutos estaba intentando ser reanimado, la actriz se expresó en sus redes sociales, en donde también apuntó contra Matías Morla por haberle presentado al profesional a su papá.

Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia”, fue lo primero que escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla”, enfatizó, reforzando la guerra mediática y judicial que mantiene con quien fuera el abogado y apoderado de su padre. Luego, admitió: “Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité”. Y exclamó: “Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”.

SEGUÍ LEYENDO