Florencia Bertotti volvió a cantar un hit de Floricienta después de 16 años: “Para alegrarnos el corazón”

La actriz compartió un video que sorprendió a los fanáticos de la exitosa ficción que tuvo dos temporadas entre 2004 y 2005

Compartir
Compartir articulo
Floricienta

Pasaron 17 años desde el debut de Floricienta, la ficción que protagonizó Florencia Bertotti con Juan Gil Navarro en su primer año (2004) y con Fabio Di Tomaso en la segunda temporada (2005). Con Isabel Macedo (Delfina) y Graciela Stefani (Malala) como las villanas más malas, la tira creada por Cris Morena se convirtió en un éxito inolvidable, como la gran mayoría de los proyectos que realizó la productora.

La historia de amor (primero entre Florencia y el Freezer y luego con el Conde) cautivó a miles de fanáticos que hasta el día de hoy, habiendo pasado casi dos décadas, la siguen recordando. Así como también a sus canciones.

El año pasado, con motivo del 30 aniversario del canal, Telefe decidió volver a emitir Floricienta todas las tardes de lunes a viernes. Y desde entonces el público acompaña como desde el primer día. Aunque hoy en día no son los mismos televidentes que en ese entonces ya que cambiaron las generaciones, dos o tres veces por semana convierten el programa en TT (Trending Topic) en Twitter. Por sus distintas escenas, sketchs y hasta por las canciones que aún quedan en la memoria de los fanáticos.

Florencia Bertotti lanzó su canal de YouTube y en uno de los primeros video que publicó realizó una serie de revelaciones sobre Floricienta. Una de las que más sorprendió fue que reconoció que no le puso su voz a un característico grito de la popular canción de apertura.

Ahora, compartió en su Instagram un extracto del hit “Un enorme dragón”, perteneciente a la segunda temporada de la ficción. No fue un video de ella cantándolo hace 16 años sino que ahora, luego de tanto tiempo, volvió a entonarlo. Se juntó con su coach vocal Willie Lorenzo, quien la acompañó en la guitarra, y, revivieron el popular tema que en aquel entonces Floricienta le cantó a el Conde. “Porque, como en un cuento, un enorme dragón nos robó el corazón”, se escucha cantar a la actriz mientras se grabó en modo selfie y compartió el video en la red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores.

Florencia Bertotti - "Un enorme dragón"

“Cantando ando. Canciones de ayer y nuevitas de hoy para alegrarnos el corazón”, escribió en el posteo la pareja de Federico Amador junto al video en el que apareció con otras dos jóvenes que también le pusieron su voz a la nueva versión del recordado hit. Y adelantó que “muy próximamente” estará el video completo en su canal de la popular plataforma.

La publicación obtuvo casi 100 mil likes y cientos de comentarios a favor de los fanáticos de Floricienta que se emocionaron al escuchar cantar otra vez a la actriz con la misma pasión que le puso hace 16 años después.

Floricienta - Un enorme dragón (versión completa)

SEGUÍ LEYENDO