Pampita y Roberto García Moritán eligieron una tienda low cost para comprarle ropita a la bebé en camino

La modelo está embarazada de tres meses. De México trajeron medias, pantuflas, botitas y vestidos

Postales de las compras en un H&M de México (Foto: Instagram @robergmoritan)
Postales de las compras en un H&M de México (Foto: Instagram @robergmoritan)

El lunes pasado a la tardecita, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, volvieron a Buenos Aires procedentes de México y, según se desprende de sus historias de Instagram, entre lo que trajeron hay ropa para la beba que viene en camino. Un vestido celeste con moño, medias al por mayor, un par de botitas con cuero de invierno y pantuflas con forma de conejo... ¿Lo sorprendente? Que las etiquetas que se ven en la foto no hablan de los negocios de ropa para bebé más exclusivos del país azteca, sino que de la mega tienda popular H&M. Precios accesibles, lindos diseño, variedad y buen calidad para una experta en moda que sabe comprar.

La pareja que se casó en noviembre del 2019 viene de festejar el cumpleaños de ambos en la Riviera Maya, México. Lo hicieron acompañados por amigos y por sus hijos, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) –de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña– y por Santino y Delfina –del empresario gastronómico y Milagros Brito, la hija de Jorge, el banquero que falleció en noviembre del año pasado–. En ese marco, Pampita y Rober aprovecharon para confirmar que la mega modelo está embarazada de su quinto hijo y develaron que se trata de una mujer.
Días de familia y amigos en México (Foto: Instagram @robergmoritan)
Días de familia y amigos en México (Foto: Instagram @robergmoritan)

Sin embargo, México, con el H&M de Playa del Carmen, no fue sólo un destino comercial. Porque en la ciudad la pareja se tomó un rato para conectarse con su espiritualidad. “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, escribió Pampita en un posteo que acompañó con las fotos y los videos de su visita al Santuario de la Virgen Deasatadora de Nudos. Porque, sin dudas que este año la modelo y conductora tiene mucho para agradecer. ¿Será jurado del Bailando 2021?

Así anunciaron que esperan una nena (Foto: Instagram @robergmoritan)
Así anunciaron que esperan una nena (Foto: Instagram @robergmoritan)

De vuelta en Buenos Aires, la modelo además habló desde Ezeiza con Maite Peñoñori, la cronista de Los ángeles de la mañana. “La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. A los 5 meses y medio me dijeron que era varón, así que la única vez que la hice adrede salió mal. Ahora con el estudio genético ya te viene, así que ya está, ya lo sabemos, descomprimimos y quedan todos tranquilos por unos cuantos meses también con lo mediático”, agregó sobre el género de su futura hija. En relación al nombre, aseguró: “No queremos que nadie intervenga. Suponemos que se nos va a ocurrir, va a aparecer o algo nos va a decir ‘bueno, es este el nombre’. Imaginate que recién estamos de 3 meses, falta muchísimo para eso”.

Además, Pampita contó que en breve viajará a Miami para participar del cumpleaños de quince de Mía, su ahijada, la hija del ex futbolista chileno Iván Zamorano con María Alberó. Amigos de sus tiempos en Chile, cuando ella estaba casada con Vicuña, tienen un vínculo entrañable. “Son como hermanos para mí. Voy al cumpleaños de su hija que es muy íntimo pero los 15 son muy especiales y quiero estar ahí acompañando”, apuntó Pampita y en todas las latitudes, serena y feliz, pareciera que le llegó el tiempo de agradecer las bendiciones y prepararse para recibir a la beba que está en camino.

SEGUÍ LEYENDO