Duras palabras de Flavio Mendoza contra Carmen Barbieri: “Es una hipocondríaca”

El coreógrafo minimizó el estado de salud de la actriz, que tiene coronavirus y se encuentra internada con neumonía


Flavio Mendoza y Carmen Barbieri comparten cartel en Un estreno o un velorio, en el Teatro Broadway
Flavio Mendoza y Carmen Barbieri comparten cartel en Un estreno o un velorio, en el Teatro Broadway

Mientras todavía se emitían los últimos programas de su primera temporada, la producción de Masterchef Celebrity empezó a mover las fichas para su segunda edición. En una de esas reuniones, realizada el viernes 15, coincidieron Sol Pérez, Georgina Barbarossa -ambas aún no confirmadas oficialmente-, y Carmen Barbieri, que fue la primera famosa anunciada para la segunda temporada del reality. Cuando se supo que la modelo, que había viajado desde Mar del Plata, había dado positivo de coronavirus, las actrices fueron aisladas y se les realizó el hisopado correspondiente.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le había confirmado Barbieri a Teleshow. En esta quinta oportunidad, el resultado fue positivo por lo que debió aislarse para iniciar su recuperación. Sin embargo, su cuadro se empeoró y el martes en Intrusos informaron que la capocómica estaba internada en la Clínica Zabala.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, contó el periodista Dani Ambrosino. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a Teleshow que está sin respirador. Y agregó: Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo.

Las polémicas declaraciones de Flavio Mendoza sobre Carmen Barbieri

Además de potenciales adversarias en Masterchef Celebrity II, Carmen y Georgina son compañeras en Un estreno o un velorio, la obra que dirige Flavio Mendoza en el Teatro Broadway y, por sus casos positivos, naturalmente la función del domingo fue suspendida. La pandemia obliga a modificaciones permanentes en la cartelera teatral, y de hecho la obra ya había sufrido una suspensión debido a un problema de salud de Raúl Lavié que nada tenía que ver con el coronavirus.

Este miércoles, otra de las producciones de Flavio vio sacudida por un hecho ajeno a la pandemia. Ocurrió en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde Mendoza presenta su obra Tres empanadas, que protagoniza con Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Durante unas horas la función estuvo en duda por una amenaza de bomba que resultó falsa, pero obligó a evacuar la sala y algunos locales linderos. “Cuando a uno le va bien pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”, contó el coreógrafo indignado por la situación.

En declaraciones a Multivisión Noticias, Mendoza también se refirió a los diversos casos de coronavirus que afectan a sus obras en cartel. En este sentido, tuvo unas polémicas declaraciones en relación al estado de salud de Carmen Barbieri. “Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló.

Este miércoles, una amenaza de bomba postergó la presentación de Tres empanadas en el Teatro Luxor
Este miércoles, una amenaza de bomba postergó la presentación de Tres empanadas en el Teatro Luxor

En el mismo tono, Mendoza continuó hablando de cómo la pandemia afectó el funcionamiento de la temporada teatral: “Es un poco lo que teníamos previsto, tenemos que tener remplazos y soportar esta situación”, analizó el coreógrafo que negó que Geretto tuviera coronavirus y explicó que su ausencia se debió a un esguince. Según pudo averiguar Teleshow, Geretto está contagiado de coronavirus y hasta que se recupere será remplazado por Facu Mazzei.

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, señaló Mendoza, cada vez más enérgico y buscando minimizar los efectos de la pandemia. “Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto covid. ¡Me tiene podrido el covid!” ,cerró.

SEGUÍ LEYENDO: