Masterchef Celebrity 2: uno por uno, quiénes son los confirmados hasta el momento

Desde Telefe ya anunciaron a siete de los 16 famosos que participarán de la nueva entrega del reality de cocina conducido por Santiago del Moro

La primera edición de Masterchef Celebrity logró algo que hacía mucho tiempo no sucedía, que la familia volviera a reunirse alrededor del televisor. Dicho fenómeno seguramente se verá reflejado en el rating de la gran final que se emitirá por Telefe el próximo lunes desde las 22:00.

Es por eso que el canal ya está preparando todo para comenzar cuando antes con la segunda entrega del reality conducido por Santiago del Moro y que tiene como jurado a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Aunque el concurso contará con 16 participantes, como la primera edición, hasta ahora hay solo siete confirmados, entre los que hay actores, músicos e instagramers.

Una de las primeras confirmadas fue Carmen Barbieri que el año que pasó estuvo en el Cantando 2020. Seguramente la actriz ya le haya pedido consejos a su hijo Fede Bal sobre cómo desenvolverse en el show, aunque en más de una oportunidad contó que le gustaba cocinar.

Carmen Barbieri fue la primera confirmada para el concurso
Carmen Barbieri fue la primera confirmada para el concurso


La siguiente confirmada fue Flavia Palmiero. Durante la cuarentena compartió algunas recetas con sus seguidores y confesó: “Mi hijo Giani me enseña a cocinar, y yo a ustedes”.

Flavia Palmiero participará de Masterchef Celebrity
Flavia Palmiero participará de Masterchef Celebrity


Luego, desde el canal confirmaron la presencia en el show del líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse, y la de Gastón Dalmau, el ex Casi Ángeles que seguramente atraerá al público más joven a la cocina.

Juanse será uno de los competidores de Masterchef Celebrity
Juanse será uno de los competidores de Masterchef Celebrity
El ex Casi Ángeles Gastón Dalmau está listo para formar parte de Masterchef Celebrity
El ex Casi Ángeles Gastón Dalmau está listo para formar parte de Masterchef Celebrity


Andrea Rincón fue la siguiente confirmada. El año pasado, en el ciclo también de Telefe, Divina Comedia, la ex Gran Hermano y actriz había sorprendido a sus invitados con un asado, que hasta incluyó vegetales a la parrilla para los invitados vegetarianos, como Nicole Neumann.


Con más de dos millones de seguidores, la instagramer Dani la Chepi también incursionará en las hornallas. “Yo me llevo bien con la cocina, el problema lo tiene la cocina conmigo”, dijo con el humor que la caracteriza en el ciclo Cortá por Lozano.

Dani la Chepi incursionará en la cocina de Masterchef Celebrity
Dani la Chepi incursionará en la cocina de Masterchef Celebrity


El séptimo y último confirmado hasta el momento es Cae. Una de las últimas participaciones televisivas del cantante había sido en el Bailando, en el 2019. Ahora se lo podrá ver incursionando en gastronomía.

Cae, confirmado para la nueva edición de Masterchef Celebrity
Cae, confirmado para la nueva edición de Masterchef Celebrity


El lunes Claudia Villafañe y Analía Franchín competirán por ser la primera ganadora de la edición argentina de Masterchef Celebrity. “Espero estar a la altura”, había dicho la ex de Diego Maradona, mientras que su contrincante, que hizo el mejor plato de la noche, no pudo contener su emoción y saltó y gritó al enterarse de que pasaba a la última fase.

El último en dejar el concurso fue El Polaco. “La pasé muy bien, me sentí muy cómodo. Me llevo un amigo, que es el Turco, y la pasé re bien, aprendí un montón”, destacó el músico al dejar la cocina.

Junto con ellos estuvieron en las semifinales Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius. Pasaron también por el reality Leticia Siciliani, el Mono de Kapanga, Rocío Marengo, Fede Bal, Nacho Sureda, Roberto Moldavsky, Boy Olmi, Iliana Calabró, Patricia Sosa y el Turco García. Además de Christian Sancho y Natalie Pérez que fueron suplentes.

En más de una oportunidad hubo polémica en las redes sociales en torno a si los participantes recibían ayuda para cocinar. En diálogo con Teleshow, Emmanuel Escobar, productor gastronómico, explicó sus tareas: “Mi rol no es armarle los platos a Vicky. Es armar lo que es mercado, despensa y mesada de trabajo. Desde armar y crear el contenido, hasta hacer los pedidos a los proveedores, recibirlos, ordenar y etiquetar. Es muy parecido a tener un restaurante”. Además aseguró que si durante la grabación alguno tiene una duda sobre un plato, ellos no pueden ayudar: “Para eso esta el jurado cuando pasa por sus estaciones”.

SEGUÍ LEYENDO