La felicidad de Dalma Maradona por el triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity: “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos!”

La hija mayor de la empresaria expresó su alegría en las redes sociales y aprovechó la ocasión para recordar a Diego, su padre

Claudia Villafañe junto a Dalma y Gianinna
Claudia Villafañe junto a Dalma y Gianinna

En una apasionante definición, Claudia Villafañe se consagró este lunes campeona de Masterchef Celebrity. La empresaria le ganó la pulseada a Analía Franchín en una noche cargada de emociones, en la que también estuvieron presentes Dalma y Gianinna Maradona. “Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa, y nosotras también, así que lo mejor para las dos, que sea una noche linda”, dijo la mayor de las hermanas. Intrigado por el apodo de la empresaria, Santiago Del Moro le consultó de dónde había salido el “Tata”, a lo que ella respondió: “Fue Benja, y ahora Roma se copió, pero el inventor del nombre fue él”.

Una vez finalizada la competencia, la mamá de Roma quiso homenajear a su madre en las redes. “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna imagen de las tres en pleno festejo, pero haciendo alusión también a su padre, Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado.

El posteo que Dalma le dedicó a Claudia Villafañe (Foto: Twiter)
El posteo que Dalma le dedicó a Claudia Villafañe (Foto: Twiter)

En ese mismo posteo, un seguidor le expresó: “Firmá para la segunda temporada”, ya que se rumoreó que Dalma iba a ser de la partida. Pero ella señaló: “Me invitaron pero ya dije que no. ¡No estoy preparada! Todavía lloro de la nada...¡No me quiero exponer!”. Cabe recordar que en los últimos días la hermana de Gianinna fue noticia por sus peleas con Luis Ventura, a quien acusó de mentiroso por afirmar que le prohibieron la entrada a una de sus tías al cementerio donde descansan los restos de su padre, y con Rocío Oliva, quien había asegurado que su padre no fue a su casamiento porque ella no había invitado a sus hermanas.

Horas antes de la gran final, Dalma se había mostrado enojada con quienes aseguraban que el reality estaba arreglado. “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, escribió en una story en Instagram junto a emojis de risa. Y continuó con su descargo: “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio!”. Y cerró el tema, tratando de apaciguar los ánimos de la gente: “¡Relajen que hoy es una noche de alegría! Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo!”.

Sin embargo, ahora Dalma se mostró feliz por el logro de su madre en la competencia gastronómica. El encargado de anunciar a la campeona fue Martitegui: “La ganadora de Masterchef es...la Tata, señaló para alegría de todos los presentes en el estudio. A minutos de conocer que se había consagrado ganadora, Claudia tuvo su momento para decir unas conmovedoras palabras: “Falta gente que me gustaría que esté acá, como mis nietos, Benjamín, que está con su papá y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está, y mis amigas”. Y luego, con los ojos llenos de lágrimas, cerró asegurando: “Estoy muy agradecida y feliz”

SEGUÍ LEYENDO