El enojo de Dalma Maradona contra quienes aseguran que Masterchef Celebrity está arreglado: “No puedo creer lo que jode que dos mujeres estén en la final”

La actriz salió al cruce de los comentarios despectivos contra su madre, Claudia Villafañe, y Analía Franchín

La final de Masterchef Celebrity tiene en vilo a todos los seguidores del reality éxito de Telefé, que logró captar una enorme audiencia durante más de tres meses. Claudia Villafañe y Analía Franchín son las dos candidatas a llevarse el preciado trofeo, y ya muchos especularon con que la ganadora sería la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Molesta por esta situación, fue justamente la hija mayor de la “Tata” quien salió al cruce de los haters: “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, escribió en una story en Instagram junto a emojis de risa.

Y continuó con su descargo: “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio!”. Y cerró el tema, tratando de apaciguar los ánimos de la gente: “Relajen que hoy es una noche de alegría! Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo!”.

El enojo de Dalma Maradona contra quienes aseguran que Masterchef Celebrity está arreglado
El enojo de Dalma Maradona contra quienes aseguran que Masterchef Celebrity está arreglado

Lo cierto es que la esperada final se trasmite este lunes 18 de enero a las 22.30 y ambas competirán, cada una con su estilo, por un premio en efectivo de un millón de pesos. Por el lado de Claudia, su actitud fue ser un poco la madre de todos los participantes, siempre atenta a dar una mano, solidaria y compañera. Consciente de sus limitaciones, dispuesta a explotar sus fortalezas y con las antenas siempre despiertas para captar los consejos del jurado, la empresaria fue avanzando con paso firme y dejó algunos de los grandes momentos del ciclo. Conmovió con sus orígenes humildes, cautivó con una receta de su abuela y se dio el gusto de cocinar con su hija Dalma.

Analía, por su parte, comenzó con dudas, besó la lona un par de veces, pero se levantó con más fuerza. Construyó su personaje en modo outsider: sin grandes alianzas, con alguna que otra pelea, sin dejarse avasallar nunca. Su estilo de juego, más agresivo, a veces al límite, se diferenció del de su adversaria en la final. Siempre dejó en claro de que se trataba de una competencia, pero se mantuvo dentro de la ley. Esto la diferenció de otra jugadora al límite, como Rocío Marengo, pero no le impidió tener sus cruces.

Claudia Villafañe y Analía Franchín junto al jurado de Masterchef Celebrity
Claudia Villafañe y Analía Franchín junto al jurado de Masterchef Celebrity

Una vez concluida esta temporada, se dará paso a la segunda edición, que comenzará a grabarse a mediados de febrero y se estima que estará al aire en marzo. Su conductor seguirá siendo Santiago Del Moro y el jurado continuará conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Desde el canal ubicado en Martínez, ya se confirmaron siete participantes: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Dani La Chepi y Cae. Sin embargo, también salieron versiones que indicarían la presencia de Sol Pérez y Georgina Barbarossa, entre otras personalidades.

En más de una oportunidad hubo polémica en las redes sociales en torno a si los participantes recibían ayuda para cocinar. En diálogo con Teleshow, Emmanuel Escobar, productor gastronómico, explicó sus tareas: “Mi rol no es armarle los platos a Vicky (Xipolitakis). Es armar lo que es mercado, despensa y mesada de trabajo. Desde armar y crear el contenido, hasta hacer los pedidos a los proveedores, recibirlos, ordenar y etiquetar. Es muy parecido a tener un restaurante”.

SEGUÍ LEYENDO