Rocío Oliva contó qué decía el mensaje que le mandaron Dalma y Gianinna después del velatorio de Diego Maradona: “Yo sé quién no me dejó entrar”

La panelista se enfrentó a María Fernanda Callejón, quien había dicho que fueron las hermanas del astro las que le negaron el ingreso a la Casa Rosada, y terminó revelando una charla privada que mantuvo con las hijas de Claudia Villafañe

Compartir
Compartir articulo
Rocío Oliva reveló qué decía el mensaje que le mandaron Dalma y Gianinna después del velorio de Diego Maradona

Diego Maradona murió en horas del mediodía del miércoles 25 de noviembre. Y, pasada la medianoche de ese mismo día, comenzó el velatorio para sus allegados en la Casa Rosada. Hasta allí fue Rocío Oliva, dispuesta a despedirse del hombre con el que había compartido seis años de su vida. Pero alguien, del círculo íntimo del astro, dio la orden de que no la dejaran pasar. ¿Quién tomó esa decisión? La panelista lo reveló en la edición de este jueves de Polémica en el bar.

Todo comenzó cuando María Fernanda Callejón, otra de las mujeres del ciclo que conduce Mariano Iúdica por América y amiga de Claudia Villafañe desde la época en que estaba en pareja con Guillermo Coppola, intentó explicarle a la joven qué era lo que ella sabía.

“Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor: no pude ir al entierro por temas de tiempos, pero todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas. Yo quiero decírtelo porque ahí estaba Natalia Coppola (la hija de Guillermo) y te digo que no fue Claudia la que no te dejó entrar. Ella y Dalma habían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego las que decidieron eso”, reveló la actriz.

VER TAMBIÉN: Fuerte advertencia de Rocío Oliva contra el entorno familiar de Diego Maradona: “Cuando arranque yo, agárrense”

Sin embargo, Rocío salió al cruce y mantuvo su teoría. “Yo te acepto lo que me decís pero la verdad la saben los que estuvieron allí adentro de ese entorno. Me hablás de Natalia Coppola y no tiene nada que ver en el entorno de Diego, porque ¿cuándo fue la última vez que lo vio a Diego...?”.

“Confío en Natalia porque es mi mejor amiga y sé lo que piensa Claudia de vos. Ella siempre te bancó... Claudia siempre te bancó”, insistió Callejón. “Yo hablé con las hermanas de Diego y ellas sabían que el último pedido de él era verme y jamás ellas se iban a oponer a eso. Sus hermanas, su misma sangre, entonces, yo me quedo con esa gente. Es más, una de ellas me pasó la dirección del velorio”, respondió Oliva.

Fuerte cruce en "Polémica en el bar" entre Rocío Oliva, María Fernada Callejón y Luciana Salazar
Fuerte cruce en "Polémica en el bar" entre Rocío Oliva, María Fernada Callejón y Luciana Salazar

En tanto, María Fernanda, un poco más seria, comentó: “Cuando vos estabas en la puerta, Claudia dijo exactamente eso: que vos entraras es lo que hubiera querido Diego”. “¿Y quién manejaba el velorio?”, quiso saber Rocío, que expresó: “Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de ellas en el que me dijeron que yo no iba a entrar. No me quieran contar la historia porque yo la sé mejor que ustedes. Lo que yo te quiero decir es que Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá”, argumentó. “Lo digo porque he vivido muchos años en ese ambiente”, agregó muy segura.

Por su parte, Mariano Iúdica y el resto de los integrantes de la mesa quisieron saber más detalles de ese sorprendente mensaje de Dalma y Gianinna. “El mensaje me lo mandaron ayer y les pedí que no me escriban más. Y decían que ellas dos tomaron la decisión (de que no entrara al velatorio), dejando a Claudia de lado. Yo tampoco mandaría al frente a mi mamá. Pero está claro que no fueron las hermanas de Diego las que se negaron”.

“Pero yo hablé con Claudia y con Nati y no me mienten. Me pidieron que te dijera que ellas no te negaron y que fueron las hermanas, para que encuentres alivio”, fue la extraña teoría de Callejón. A lo que Oliva, de manera tajante, le puso los puntos: “Te mintieron, porque fueron las propias hijas las que se hicieron cargo”, disparó.

Mientras tanto, Luciana Salazar también salió en defensa de Claudia, pero Oliva también la enfrentó: “Vos si querés defendela, pero a mí no me vas a hacer cambiar de opinión”. Luli intentó desligar a Villafañe de las decisiones de su hija al afirmar: “Para mí, Claudia no fue”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión