El emotivo gesto de la China Suárez a Gimena Accardi por la muerte de su padre

La actriz le envió sus condolencias a la mujer de Nico Vázquez luego de enterarse que Hugo Accardi falleció de coronavirus. Hace cuatro años, cuando murió el hermano del actor, la pareja se distanció de la China porque, según dijeron, no los acompañó en aquel momento

Gimena Accardi junto a su padre, Hugo
Gimena Accardi junto a su padre, Hugo

Este martes, murió de coronavirus Hugo, el padre de Gimena Accardi. Tenía 62 años y estaba internado hacia 55 días luchando contra una neumonía bilateral como consecuencia del virus. “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, había escrito la actriz en su cuenta de Instagram el 30 de agosto pasado cuando contó cómo transitaba el complicado cuadro de su padre.

En medio del dolor y la conmoción por la muerte Hugo, muchos famosos le expresaron sus condolencias a Gimena y su marido, Nico Vázquez, a través de las redes sociales. Entre ellos, se destacó el mensaje de Eugenia la China Suárez, quien se había distanciado de la pareja en diciembre de 2016 cuando falleció Santiago Vázquez, el hermano menor del actor.

Así lo dejó en claro la propia Accardi en noviembre de 2017. “Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos, con un tema que es muy fuerte, triste y delicado como fue lo de Santi. No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos, ni de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas”, contó la actriz cuando hizo público el distanciamiento de su colega, a quien consideraba una hermana y con quien tenía tan buena relación que en su casa había una habitación para que durmieran la China y su hija Rufina cada vez que iban de visita.

Gimena Accardi, China Suárez y Nicolás Vázquez.
Gimena Accardi, China Suárez y Nicolás Vázquez.

Si bien no lograron recomponer su vínculo, sí pudieron hablar en privado y aclarar la situación. El último fin de semana -en medio de la pelea con Stéfano De Gregorio- Gimena volvió a referirse a su distanciamiento de su colega. “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, aseguró en sus redes sociales.

Este martes, luego de enterarse de la muerte de Hugo Accardi, la China Suárez se expresó a través de su cuenta de Twitter y lamentó la noticia por el vínculo que tenía con él y también le envió un cálido mensaje a Gimena. “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”.

El mensaje de la China Suárez a Gime Accardi por la muerte de su padre
El mensaje de la China Suárez a Gime Accardi por la muerte de su padre

Hasta el momento, Gimena no utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto. Y es probable que tampoco haya visto los mensajes que recibió de sus colegas. Nico Vázquez, por su parte, tampoco se expresó públicamente ya que estará acompañando a su mujer en medio del dolor inmenso por la pérdida de su padre.

Seguir leyendo

La curiosa reacción de Gustavo Conti en las redes tras el escándalo con Ximena Capristo

Rebel Wilson disfrutó de unas vacaciones románticas en México y Robert Pattinson se puso el traje de Batman en Liverpool: celebrities en un click

Llega el estreno de la tercera temporada de la serie Riviera con las actuaciones de figuras argentinas

El Dipy y Diego Brancatelli volvieron a tener un tenso cruce en Intratables: insultos, reclamos y acusaciones

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos