Alejandro Fantino a horas de recibir el alta tras superar el coronavirus: “Realmente no fue fácil”

El conductor "Fantino a la tarde" anunció en un video que en breve volverá a ponerse al frente de su programa de televisión

Alejandro Fantino contó cómo transitó el coronavirus (Video: Instagram)

El pasado sábado 8 de agosto, Alejandro Fantino confirmó en sus redes sociales que había dado positivo en el test de COVID-19. Y, un par de días más tarde, se conocía la noticia de que Coni Mosquira, su actual pareja, también tenía coronavirus. Sin embargo, después de haber transitado la enfermedad sin mayores complicaciones, el conductor de Fantino a la Tarde, anunció su inminente regreso a programa de América.

“¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron! ¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes! ¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!”, escribió Alejandro este martes en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que cuenta cómo se siente y muestras imágenes del atardecer.

De buen semblante, Fantino comenzó diciendo: “Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida, porque ya en unas horas, si Dios quiere, mi médico me estará firmando el alta”.

Y, ansioso por volver a sus actividades, aseguró: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”. Cabe recordar que, desde que se aisló para recuperarse del coronavirus, Alejandro fue reemplazado al frente de su programa por Horacio Cabak y los panelistas que tuvieron contacto estrecho con él participaron del ciclo vía Zoom desde sus casas.

Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien”, continuó entonces Fantino.

Por otro parte, el conductor se encargó de llevar alivio por la salud de sus mujer. “También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”, contó. Y cerró su mensaje diciendo: “Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!”.

El día que Alejandro Fantino anunció que tenía COVID-19 (Video: Instagram)

Hace diez días, después de comenzar a sentir picazón en la garganta y dolor corporal, Alejandro había decidido hacerse los estudios correspondientes. ”Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Sólo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14′″, comunicó tras confirmar el resultado de su hisopado.

Cuando comenzó la pandemia y Moria Casán decidió no seguir al frente con Incorrectas, Fantino salió al toro con un programa periodístico en el que, fundamentalmente, se trató el tema de coronavirus, la cuarentena y todo lo que esta coyuntura viene generando. “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó”, reconoció entonces el conductor.

Y luego, fue su mujer la que le informó a sus seguidores que también se había contagiado. “Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. ¡Ojalá esto pase pronto y rápido! ¡Gracias a todos por preocuparse! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y, si Dios quiere, en días ya de nuevo a full”, escribió entonces la modelo, que hoy ya estaría también recuperada.

SEGUÍ LEYENDO