La romántica foto que eligió Daniel Osvaldo con Jimena Barón, en medio de los rumores de crisis

El futbolista y la cantante volvieron a convivir a fines de mayo. Si bien en un principio aseguraron que dormían en habitaciones separadas, decidieron darle una nueva oportunidad al amor

Daniel Osvaldo y Jimena Barón volvieron a convivir
Daniel Osvaldo y Jimena Barón volvieron a convivir

Después de cinco años -en los que se separaron, se pelearon públicamente y se reconciliaron-, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir. La cantante se mudó a la casa del futbolista en Banfield a fines de mayo. El motivo, según explicó en su momento, fue que su hijo Morrison, de seis años, le pidió celebrar allí su cumpleaños.

¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo”, escribió la cantante en el posteo que realizó en las redes sociales cuando cumplió 33 años.

Desde entonces, se convirtieron en dos de los famosos más instagramers durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el 20 de marzo. Ella le dice Roberto y él, Mabel. La actriz tiene seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y allí comparte a diario fotos y videos de las aventuras que realiza en el hogar del padre de su hijo. Incluso, los vecinos de de zona sur le dieron la bienvenida con distintos regalos.

El "kit de reconciliación" que recibieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Video: Instagram)

Entrenaron juntos, cocinaron juntos, tomaron sol juntos, jugaron juntos y se divirtieron con su hijo. Todo juntos. Como una pareja. Aunque desde el día en que empezaron la convivencia, se encargaron de aclarar que dormían en habitaciones separadas, con el correr de los días, y de las semanas, comenzaron a mostrar en las redes sociales distintos indicios de acercamiento.

El futbolista -según mostró la cantante- cambió su cama por una más grande, ella -según él- llevó un bolso “como para mudarse”. En la última declaración pública que hizo desde la casa de Osvaldo, Jimena destacó el contexto en que se dio el reencuentro. “Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, reflexionó en una entrevista con Marley.

“También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”, consideró la cantante.

Días más tarde, las alarmas empezaron a sonar porque tanto Jimena como Daniel dejaron de publicar historias en sus cuentas de Instagram. También hubo quienes aseguraron que ella había abandonado la casa de Banfield y había vuelto a su departamento.

La foto que posteó Jimena Barón en las últimas horas
La foto que posteó Jimena Barón en las últimas horas

Sin embargo, el lunes la actriz compartió una foto que fue tomada en la casa de Osvaldo. Y aunque siguen sin publicar historias, todo indicaría que la relación continúa. Al fin y al cabo, tampoco tienen la obligación de mostrar minuto a minuto lo que hacen.

Por otro lado, en medio de las versiones que indicaban que se habían vuelto a separar, el futbolista de Banfield tuvo un particular gesto: en su perfil de WhatsApp, puso una romántica foto junto a Jimena Barón. En la imagen, aparece la pareja dándose un beso.

La foto de perfil que tiene Daniel Osvaldo en WhatsApp
La foto de perfil que tiene Daniel Osvaldo en WhatsApp

Hace un mes -cuando regresó a su casa a hacer un trámite- Jimena Barón se refirió a la relación con el futbolista y sostuvo que “pasar de página no significa olvidar, ni dejar de tener las cosas claras”. “Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí es un regalo también que me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”.

“A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras. Y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón. Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”, indicó en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO

“This is us”, la serie sobre dramas familiares que hizo llorar y no dejó dormir a Marcelo Tinelli

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: “Estoy bien, y aislado”

El gesto de Andy Kusnetzoff con los últimos invitados “PH”, apenas supo que tenía coronavirus

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos