Jimena Barón, sobre su convivencia con Daniel Osvaldo: “Estamos tratando de madurar”

La cantante habló con Marley desde la casa en Banfield que comparte con el futbolista y el hijo que tienen en común, Morrison

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo (Video: "Por el mundo, en casa" - Telefe)

Los seguidores de Jimena Barón siguen sorprendidos por la decisión que tomó la cantante, a mediados de mayo, de mudarse a la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena obligatoria junto a él y el niño que tienen en común, Morrison, además de otro hijo del futbolista, fruto de una relación anterior.

Desde que se encuentra en el domicilio de Banfield ha realizado muchas publicaciones en las redes sociales, divirtiéndose con el padre de su hijo, charlando, cocinando o simplemente compartiendo momentos de la vida cotidiana. Si bien con sus posteos dejó en claro que sus diferencias quedaron en el pasado, es muy cautelosa a la hora de hablar de la relación que tiene con Osvaldo.

Este domingo Jimena revivió los viajes que compartió con Marley en el programa Por el mundo en casa. Lo hizo por videollamada, desde la casa que comparte con su familia. “Estoy en mi búnker. Me armé acá el estudio con la luz de frente, todo… Están todos abajo, les dije ‘por favor no puteen y no griten’ porque esta casa es un caos”, contó la artista, con el humor que la caracteriza.

Como no podía ser de otra manera, lo primero que quiso saber el conductor fue cómo se encuentra su relación con Osvaldo. “Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, aseguró.

En ese sentido, señaló: “También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”.

Morrison se sumó a la entrevista con Jimena Barón
Morrison se sumó a la entrevista con Jimena Barón

Marley le consultó si entre ellos hay algunos reproches por las peleas del pasado. “Cada tanto salta y es ‘bueno, okey’... Pero tenemos muchas charlas profundas, charlas con vino… ¡Y mirá quién vino!”, exclamó Jimena, justo cuando Morrison hacía su ingreso al programa.

Además, la artista hizo referencia a un video que subió recientemente junto a Roberto (como llama a Osvaldo en las redes) en el que, mientras les mostraba a sus seguidores su receta para hacer ñoquis, al futbolista se lo puede escuchar tarareando la canción más famosa de Jimena: “Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”.

El video al que hizo referencia Jimena Barón (Video: Instagram)

Se trata de “La Cobra”, el popular tema que lanzó la actriz cuando ellos ya se habían separado. Al respecto, ella le contó a Marley: “Buena gastada me comí con eso, me gastó todo el país. Lo subí para eso, me lo merezco un poco. A mí no me importa… Cuando pensé que no me importaba nada me di cuenta de que un poco sí, pero este año hice un trabajo profundo para que realmente no me importe nada. En caso contrario no estaría en esta situación y no expondría mi vida y lo que está pasando. Lo comparto con mucha gente que se ríe y está perfecto”.

Dan cosas por hecho que uno no contesta y nunca dijo, Marley”, le aseguró al conductor. “Vos tenés que pensar en tu felicidad y la de tu hijo, que es lo único que importa”, le respondió él.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo recordaron los comienzos de su romance (Video: Instagram)

El sábado pasado, a través de una serie de videos que publicó en su cuenta en Instagram, Barón junto a Osvaldo recordaron el día en el que ella le contó que estaba embarazada de Morrison. Según su testimonio, fue el 4 de julio de 2013, cuando se encontraba en Chicago, Estados Unidos, acompañando al futbolista, quien tenía que disputar un partido amistoso.

“Me habían dado dos tests negativos en la Argentina, y en otro lugar. Estábamos en Chicago, era obvio que yo no estaba embarazada. Dije ‘va a haber fuegos artificiales, todo, no te voy a contar ahora, banco un poco’. Como que quería generar un buen momento. Entonces pensé vamos a cenar a la noche y en medio de los fuegos artificiales te digo ‘va a pasar esto’”, reveló.

“Dije ‘actúo, hago como si nada’. Recuerdo salir del baño, hice dos pasos y me dijiste ‘¿qué te pasa?’ Yo me puse a llorar y me dijiste ‘estás embarazada’. Y bueno, chau, a la mierda… No a la mierda el momento emotivo pero… Y a la noche fuimos a cenar”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión