Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: “Estoy bien, y aislado”

Lo comunicó en su programa de FM Metro. "Les quería contar para que estén al tanto", explicó. Antes de hacerlo público, se comunicó con los famosos que habían estado como invitados en el último programa de "PH"

El anuncio de Andy Kusnetzoff sobre el diagnóstico, en "Perros de la Calle" (Video: "Intrusos", América)

Andy Kusnetzoff anunció este martes en su programa de radio que se realizó un hisopado y le dio positivo en coronavirus. El conductor salió al aire por teléfono en su ciclo Perros de la calle, por FM Metro, desde el Sanatorio de la Trinidad, en donde está internado, y les comunicó a sus compañeros y oyentes que el sábado por la noche comenzó a tener síntomas. Como el domingo no mejoró, el lunes se dirigió a un centro médico y se activó el protocolo.

“Yo estoy bien, pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos –reveló Andy–. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19.

El conductor de PH, Podemos Hablar, en Telefe, aclaró que se siente bien y que cuando se recupere donará plasma para los pacientes que hayan contraído el virus. “Lo podemos ver (como algo) positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, destacó.

Minutos después de comunicar la noticia en su programa de radio, Andy utilizó su cuenta de Instagram para contárselo a sus seguidores, que son casi un millón: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, escribió en sus historias.

El posteo de Andy Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram
El posteo de Andy Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram

Andy es padre de Helena, de tres años, fruto de su relación con Florencia Kourny. Según detalló el conductor, su familia se encuentra bien y sin síntomas. Sin embargo, deberá permanecer aislado hasta que se cure.

De la última edición de PH, que salió al aire el sábado 11 pero se grabó el miércoles 8, participaron Christophe Krywonis, el jurado francés de Bake Off; la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández y la ex Gran Hermano Romina Malaspina. Andy presentó síntomas tres días después de haber estado con ellos. Y antes de comunicar públicamente que tenía coronavirus, se encargó de que sus cuatro invitados supieran de su diagnóstico: con algunos se comunicó personalmente; con otros, lo hizo la producción de su ciclo.

En diálogo con Teleshow, Christophe aclaró que está “bárbaro” y sin ningún síntoma. “Mi grabación con Andy fue un día miércoles, y a él le encontraron la enfermedad el sábado, por lo tanto habían pasado más de 48 horas. Yo tengo una vida de cuarentena normal, con los cuidados que corresponden”, indicó el jurado francés, indicando que usa el tapaboca en todo momento. “No necesito hacerme el control de hisopado; sigo con mi vida normal”, agregó.

Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina fueron los invitados de PH el sábado pasado, programa que se grabó el miércoles
Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina fueron los invitados de PH el sábado pasado, programa que se grabó el miércoles

Hace un mes, Lizy Tagliani dio positivo de coronavirus. La conductora de El precio justo, por Telefe, no presentó síntomas, pero –tal como indica el protocolo– permaneció aislada en su casa durante 14 días. Además, por decisión del canal, su programa se dejó de emitir porque había algunos casos positivos en la producción y en el equipo técnico.

En aquella oportunidad, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo luego de haber participado del programa de entretenimientos y de haber tenido contacto estrecho con la conductora. El resto de los invitados –Melina Pitra, Magui Bravi, Franco Torchia, Gustavo Conti, Florencia Otero, Gabo Usandivaras, Pachu Peña y Nai Awada– se hicieron sus respectivos estudios y les dieron negativo.

SEGUÍ LEYENDO

“This is us”, la serie sobre dramas familiares que hizo llorar y no dejó dormir a Marcelo Tinelli

La reacción de Tini Stoessel luego de los sugestivos mensajes entre Sebastián Yatra y Danna Paola

La palabra de Laurita Fernández sobre la versión de que Nicolás Cabré llegó a imponerle con qué compañeros podía trabajar

“Glee”: tres muertes tan inesperadas como trágicas

Anécdotas, el casting y su primera impresión de la película: Ricardo Darín y Gastón Pauls recordaron el rodaje de “Nueve reinas”

Graciela Alfano contó que estaba en pareja cuando tuvo un romance con Diego Maradona: “Fue un poliamor”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos