Mirtha Legrand habló en vivo con Juana Viale y le hizo un inesperado anuncio: “Ese sillón ahora tiene dos dueñas”

La diva salió al aire en su programa, conducido por su nieta desde que comenzó la cuarentena, y dio su opinión sobre la intervención de la empresa Vicentin en Santa Fe, su provincia natal

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand habló en vivo con Juana Viale: "Ese sillón ahora tiene dos dueñas" (Video: "Almorzando con Mirtha Legrand" - El Trece)

En varias oportunidades dijo que ella simplemente le está “dando una mano” a su abuela en este momento tan particular. Que era algo temporal. Pero a medida que pasan los fines de semana, Juana Viale se siente cada vez más cómoda sentada en el sillón de Mirtha Legrand, quien antes de que se decretara la cuarentena obligatoria decidió priorizar su salud y cumplir a rajatabla con las medidas de precaución para evitar el contagio del coronavirus.

Así lo entiende la propia diva, quien este domingo habló en vivo, vía telefónica, con su nieta, y le dejó en claro que confía plenamente en ella para continuar con la conducción de su programa. Además, contó cómo está atravesando el dolor tras la muerte de su hermana, Goldy, y brindó su opinión sobre la intervención de la empresa Vicentin al norte de Santa Fe, su provincia natal.

“Hace tanto que no nos vemos, Juani, desde febrero. Yo hace 90 días que estoy encerrada. Estoy reponiéndome. Lo de tu tía Goldy fue un golpe muy fuerte, me estoy reponiendo de a poco, es difícil salir de esos momentos tan dramáticos. Son momentos terribles que hay que vivirlos para saber el sufrimiento. Me estoy esforzando para salir y estar bien”, comenzó Mirtha el diálogo con Juana.

Y agregó: “Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta cuarentena, que más que cuarentena ya es ochentena. Porque yo felicito a los argentinos, para mí están haciendo un papel maravilloso, se están ateniendo a las reglas que hay que tener, desde luego, y que la mayoría cumple. Después hay otros que alteran esas reglas”.

Después de manifestarse el afecto que se tienen y cuánto se extrañan, la Chiqui sorprendió a su nieta con un anuncio: “¿Te acordás cuando dije ‘este sillón tiene dueña’? Ahora tiene dos dueñas”. Sin embargo, la actriz se desligó por completo de esa responsabilidad: “¡Esto es tuyo! ¡Cuando pueda te lo entrego con todo el amor del mundo!”

Luego señaló: “Has tenido una evolución maravillosa, realmente. Desde el primer programa hasta ahora sos otra Juanita, más firme, más segura, más encantadora”.

Juana sonrió y le respondió: “Un poquito más suelta. Al principio fue un sopetón muy fuerte, tuve que agarrar el toro por las astas y no era nada fácil, justo cuando se había decretado el confinamiento”.

“Las mujeres te aman, Juanita -aseguró Mirtha-. Todos me mandan mensajes de WhatsApp tan lindos… Siempre pienso que es para mí, que me quieren felicitar, pero no, es para Juanita”.

La diva también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la crisis de la empresa Vicentin: “Es un tema muy delicado. Es una empresa que estaba con unos déficits tremendos pero yo, como santafesina, me siento orgullosa y deseo que quede en Santa Fe, que no intervengan gobiernos. Probablemente salga de esto pero la deuda es tan enorme que no sé cómo la van a pagar. Me siento orgullosa de ser santafesina y la reacción de los santafesino. Me parece que la van a extraditar finalmente”.

Esta mañana Alberto Fernández defendió la decisión de intervenir la empresa cerealera y manifestó, en diálogo con Radio 10: “La verdad es que me preocupó mucho que la empresa termine en manos de capitales extranjeros. En la Argentina hay siete cerealeras y cuatro de ellas son de capitales extranjeros. Para nosotros, ese mercado es muy importante porque gran parte de las exportaciones vienen por ese mercado”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Se trata de Darío Martínez, hombre cercano a Máximo Kirchner que fue secretario de Energía de Alberto Fernández hasta que Sergio Massa lo reemplazó por Flavia Royón. Utilizó una desagradable frase para recordar la jugada en la que no le dieron un gol a River Plate a instancias del VAR
El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Los ex presidentes Eduardo Duhalde, José María Aznar (España) y Jorge Quiroga Ramírez (Bolivia) participaron del evento que tuvo lugar en la Universidad del CEMA
Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Nuevos créditos hipotecarios: cuáles son las viviendas que pueden calificar para comprar, refaccionar o ampliar

Las líneas de crédito UVA recientemente lanzadas posibilitan adquirir, refaccionar o ampliar viviendas bajo condiciones flexibles, adaptándose a las necesidades actuales de habitabilidad
Nuevos créditos hipotecarios: cuáles son las viviendas que pueden calificar para comprar, refaccionar o ampliar