“Bake Off”: Ángelo hizo una fallida torta en homenaje al Obelisco y quedó eliminado

Tras la expulsión del joven, se definieron los cuatro semifinalistas del programa gastronómico de Telefe

Compartir
Compartir articulo
Ángelo quedó eliminado de Bake Off: "Aprendí un millón de cosas" (Video: "Bake Off", Telefe)

Bake Off comenzó su etapa final y los cinco participantes que seguían en carrera hasta el domingo pasado debieron sortear nuevas -y complicadas- pruebas para llegar a la semifinales e intentar ser el mejor pastelero amateur del país, y llevarse los 600 mil pesos de premio.

Luego de la emotiva eliminación de Ángelo en la carpa de pasteleros, finalmente fueron Agus, Agustina, Samanta y Damián los participantes elegidos por el jurado para avanzar a las semifinales.

Durante el transcurso de esta emisión, los cinco pasteleros debieron realizar varias pruebas, aunque la más contundente fue la en la que tuvieron que diseñar una torta de chocolate de 40 centímetros de alto. Agustina se quedó con el delantal celeste luego de hacer una torta que representaba una caja con una botella de champagne en su interior, realizada con distintos tipos de chocolates, lo que le valió el elogio del jurado y una gran repercusión en las redes sociales por su prolijidad y estética del resultado.

Samanta hizo una valija, Agus un faro y Damián un edificio. Sin embargo, la torta de Ángelo fue de la que todos los televidentes hablaron en las redes sociales: el participante hizo un Obelisco de chocolate blanco, pero tuvo grandes deficiencias en su estructura y la torre quedó doblada y desprolija. Las dificultades en esa torta fueron marcadas por el jurado y provocaron la salida de Ángelo del programa.

“Para mí hay un error en el grosor de las placas; me hubiera gustado ver más detalles a esta altura de la competencia”, le dijo Damián Betular en la devolución. “La idea es linda, pero el color lo encuentro en el bizcochuelo porque es bastante minimalista”, retrucó Pamela Villar.

La torta Obelisco que realizó Ángelo tuvo fuertes críticas en el jurado y en las redes sociales (Video: "Bake Off", Telefe)

Al finalizar la emisión, los dos participantes hombres del certamen quedaron en la cuerda floja, hasta que Paula Chaves anunció que el jurado había eliminado a Ángelo. Su partida generó en todos un momento muy emotivo, donde las lágrimas fueron grandes protagonistas de la despedida.

“Que se vaya un compañero no te deja disfrutar”, sostuvo Damián cuando fue salvado por el jurado, aunque señaló: “Estoy muy feliz de estar en la semifinal".

Al momento de la despedida, Ángelo se quebró delante de sus compañeros y del jurado. “Vine con muchos sueños, compartir con personas maravillosas, no quería llorar pero sale...”, dijo el joven de 19 años. “Verlo así es durísimo, nunca lloró durante el programa”, señaló Agus sobre su compañero.

A pesar de su salida del programa, Ángelo tuvo una gran devolución del jurado. “Tenés un gran camino por delante, sos prolijo y meticuloso, estoy muy contento de tu paso por la carpa”, sostuvo Damián Betular. Mientras que Pamela Villar redobló el elogio: “Quiero felicitarte, tenés que estar muy contento y orgulloso por el lugar adonde llegaste, siempre mostraste mucho empeño”.

Por su parte, Cristophe Krynowis tuvo un relato mucho más emotivo hacia el joven: “No tengo hijos pero si tuviera uno quisiera que sea como vos, sos una buena persona, esto nos emociona a todos. Tenés el plus de ser una persona que hace todo con rectitud, no cabe duda de que vas a ser un pastelero en algún momento, te vas por la puerta grande”.

Ángelo quedó eliminado de Bake Off y su torta del Obelisco fue tendencia en las redes (Foto: captura TV)
Ángelo quedó eliminado de Bake Off y su torta del Obelisco fue tendencia en las redes (Foto: captura TV)

“Yo sí tengo un hijo me gustaría que sea como vos de grande. Nos enseñaste un montón, nos encantó que estés acá, a seguir creciendo y brillando”, le dijo Paula Chaves.

“Quería agradecerles por el respeto, me llevo amigos, aprendí un millón de cosas”, culminó Ángelo antes de finalizar su participación en el programa.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”

El menor de edad era oriundo de San Luis, pero había viajado a la capital cordobesa para ser intervenido por una cardiopatía congénita
Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”

Una joven conoció a un francés por Tinder; él se vino a vivir a Argentina, la relación no prosperó y la terminó estafando

La víctima del engaño es una mujer de 22 años, oriunda de Paraná, Entre Ríos. “Me bloqueó de todos lados, no me contesta las llamadas ni los mensajes y me dejó una deuda de 400.000 pesos”, denunció
Una joven conoció a un francés por Tinder; él se vino a vivir a Argentina, la relación no prosperó y la terminó estafando

Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Por instrucción de Balcarce 50, Luis Petri mantendrá hoy en Bruselas reuniones con directivos de la alianza militar. Argentina busca el estatus de “socio global” de ese organismo. El ministro de Defensa también estará el viernes en Noruega para destrabar un contrato por aviones para la Fuerza Aérea y tratar temas estratégicos de seguridad y defensa
Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Gracias al accionar de un perro narcótico, Gendarmería incautó 51 kilos de cocaína de una camioneta

"Canela" alertó a los funcionarios de la posible presencia de estupefaciente en el sector de la caja del rodado. Ocurrió en Jujuy
Gracias al accionar de un perro narcótico, Gendarmería incautó 51 kilos de cocaína de una camioneta

El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Recorrerán las instalaciones después de las sospechas y especulaciones que hubo en torno a la actividad que se desarrolla en ese enclave chino en plena Patagonia. El viernes, se hará lo mismo en la estación europa DS3
El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén