Catherine Fulop
Catherine Fulop

Podía haber sido una tragedia. Pero, por fortuna, todo se limitó a algunos daños materiales. “Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. ¡Tengo un quilombo! Explotó el termotanque, pero por suerte estamos bien”, contó Catherine Fulop en una historia de Instagram, mientras intentaba darle uno de sus tantos consejos a sus seguidores. Y, después, compartió las imágenes de cómo había quedado su hogar luego de que el artefacto estallara y terminara inundando todo.

La historia de Instagram de Cathy Fulop mostrando cómo quedó su casa
La historia de Instagram de Cathy Fulop mostrando cómo quedó su casa

Enseguida, la hija menor de Cathy y Ova Sabatini, Tiziana, compartió las mismas fotos que su mamá pero en una secuencia en la que fue explicando: “Si pensaban que sus cuarentenas eran una fiaca”, “Ayer explotó el termotanque de casa”, “Fue un caos, pero por suerte estamos todos bien”.

Y luego, Tizi agregó una imagen de su madre con el trapeador de piso en la mano y en pleno proceso de limpieza, junto a la que escribió: “Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Pero nada, como dije, por suerte estamos todos bien y ahora tratamos de reírnos de lo que pasó”.

La foto de Cathy que compartió Tiziana (Foto: Instagram: @tizianasabatinif)
La foto de Cathy que compartió Tiziana (Foto: Instagram: @tizianasabatinif)

Después, al ver que muchos de sus seguidores se habían detenido en el detalle del aerosol que había estallado, la joven aclaró: “Para los que están preguntando si la explosión fue por el Raid no, no fue por eso. Suponemos que se recalentó el termotanque que ya venía con fallas. Puse la foto del Raid para mostrar cómo quedaron los productos que estaban en el cuarto”. Y finalmente mostró imágenes de la casa inundada.

Obviamente, pese a lo molesto que es tener que lidiar con un problema doméstico de este tipo y mucho más durante la cuarentena, para Cathy y su familia esta ya pasó a ser una anécdota menor. Es que, apenas comenzó la pandemia del coronavirus, para la conductora de Tardes bellas, por Magazine, y su familia hubo una única preocupación. Y esta tuvo que ver con la salud de su hija Oriana y de su yerno, Paulo Dybala, quienes les comunicaron desde su domicilio de Italia que habían dado positivo en el estudio de COVID-19.

Apenas recibieron su diagnóstico, la cantante y el jugador de la Juventus aclararon que se sentían muy bien. De hecho, la misma Oriana compartió un video hablando del la situación en aquel país en comparación con la Argentina, pero dándole tranquilidad a sus seguidores al mostrarse de buen ánimo. Sin embargo, mientras los estudios les siguieron dando positivo, ni Cathy ni Ova pudieron descansar tranquilos.

Oriana Sabatini salió a la calle en Italia después de 61 días y de haber tenido coronavirus (Video: Instagram)

Finalmente, después de 61 días de encierro y una vez que el test del coronavirus le diera negativo tanto a ella como a su novio, Oriana volvió a salir a la calle. Y su alivio se vio reflejado en su familia que, a la distancia, fue siguiendo minuto a minuto el proceso de la enfermedad.

Sin dudas, faltará mucho hasta que se abran las fronteras y Cathy pueda volver a reunir a su familia. Pero, después de derramar tantas lágrimas, la actriz pudo recuperar su buen humor sabiendo que todos sus seres queridos están sanos. Y, por eso, trató de ponerle su mejor sonrisa al percance del termotanque, que hubiera podido despertar la furia de cualquier otro en su lugar.

SEGUÍ LEYENDO