El llanto desconsolado de Catherine Fulop en un vivo con Oriana Sabatini, en el día de su cumpleaños

La actriz no pudo contener las lágrimas durante una charla con su hija y se mostró angustiada ante miles de seguidores en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Cathy Fulop se quebró en llanto en un vivo con su hija (Video: Instagram)

Oriana Sabatini cumplió 24 años el domingo pasado, y para celebrarlo realizó un vivo desde su cuenta de Instagram, donde incorporó a sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini. Nunca imaginó que ellos iban a emocionarse hasta las lágrimas, sin poder contener la angustia.

“Te extraño”, le dijo la actriz llorando de manera desconsolada a la hija, que vive en Italia junto a su novio, Paulo Dybala. “Se están riendo de mí”, señaló Cathy, mientras intentaba parar su tristeza, sin lograrlo. Sin entender lo que estaba sucediendo en Buenos Aires, Oriana le habló al resto de los familiares que se encontraban en la casa junto a su mamá: “¿Alguien la puede ir a abrazar, por favor?”, replicó. “Vení mamá que yo te abrazo”, señaló la cantante intentando rodear la pantalla, mientras su hermana Tiziana retaba a su madre, que se encontraba en la cocina del hogar junto a ella: “Dale mamá, pará de llorar”, le decía la menor de las hermanas.

Mientras pasaban los minutos, Oriana esperaba que Cathy se tranquilizara, pero la actriz no podía calmar sus lágrimas, que se fusionaban con una risa contagiosa que le salía a la venezolana por los nervios. “Ay mamá, esto se puso muy trágico de repente”, señaló la joven. “Es que no puedo parar”, respondió Cathy, a lo que Oriana le pidió: “Dale el teléfono a alguien”.

Oriana y Dybala se recuperan luego de haber dado positivo en COVID-19 (Foto: Instagram)
Oriana y Dybala se recuperan luego de haber dado positivo en COVID-19 (Foto: Instagram)

Pero momentos después, Cathy mostró a los presentes en el hogar, y Oriana se dio cuenta de que su padre también estaba llorando. “Soy sensible, ¿no puedo?”, le preguntó el empresario.

La distancia puso en jaque a Cathy y Ova, quienes debieron celebrar el cumpleaños de su hija mayor a distancia, luego de vivir un duro momento familiar lejos de la joven: Oriana y el jugador de la Juventus se están recuperando, luego de haber dado positivo del COVID-19 y estar bajo tratamiento y seguimiento médico.

Durante la transmisión del vivo, Oriana intentaba cambiar el tema y seguir manteniendo una conversación, pero sus padres no podían dejar de mostrarse angustiados frente a la cámara y a los miles de usuarios conectados. “¿Me estás jodiendo?, ¿qué es esto?, ¿qué les pasa?”, preguntaba Oriana del otro lado.

Cathy intentó cerrar la conversación señalando que la suya es “la familia de los locos”, mientras se mostraba completamente desbordada por la situación que estaba viviendo con su hija.

El emotivo mensaje de cumpleaños de Cathy a Oriana (Foto: Instagram)
El emotivo mensaje de cumpleaños de Cathy a Oriana (Foto: Instagram)

Unas horas antes, en su cuenta de Instagram, Fulop había dedicado un bello mensaje a su hija mayor. “¡Mi pequeña Ori! Que emoción este día cuando por primera vez te miré... me enamoré al instante... cuántos miedos, cuántas preguntas. ¿Seré buena mamá? ¿Podré cuidarte? ¿Protegerte? Tan chiquita toda, tan frágil y a la vez tan fuerte, fui aprendiendo en el camino, me enseñaste a superar mis miedos y descubrir mis fortalezas y hoy me sigues enseñando a ser mejor persona, mejor mamá; gracias por ser la hija maravillosa que eres. ¡No me voy a cansar de desear que siempre seas muy feliz!! Te amo, Ori. Dios te bendiga hoy y siempre. Feliz cumpleaños”, escribió en sus redes.

Oriana Sabatini celebró sus 24 años por videollamada (Video: Instagram)

Culminada la celebración por su cumpleaños, Oriana subió varios videos a sus redes sociales mostrándole a sus seguidores sus diferentes festejos. Desde su casa, la cantante se comunicó por videollamada con amigos y familiares, quienes le cantaron el feliz cumpleaños a distancia, pero todos juntos para ella: “Hoy cumplí 24 años de una manera rarísima. ¿Sería irónico decir que es uno de los cumpleaños donde sentí el amor más de cerca, a pesar de que estemos todos lejos? Quizás es porque hoy estamos valorando todo desde otro lugar. Gracias mi amor por todo lo que hiciste hoy, Paulo, y gracias a todos por sus lindos mensajitos”, escribió la joven.

SEGUÍ LEYENDO