Oriana Sabatini contó que el test de coronavirus le volvió a dar positivo (Video: Instagram)


“El 21 de marzo a mi novio y a mí nos hicieron un test a ver si teníamos coronavirus. Dio positivo. Hace tres días me hicieron otro, que dio negativo. Hoy a la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende, sigo teniendo coronavirus”.

Oriana Sabatini publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual explica la serie de análisis que se hizo desde el 21 de marzo hasta este 2 de abril para ver si se había recuperado de la pandemia que tiene en vilo al mundo.

La cantante argentina está instalada en Torino, Italia, junto a su novio, el futbolista cordobés Paulo Dybala, quien se destaca en el club Juventus. Tal como indica en el video que publicó este jueves en las historias de Instagram, la hija de Cathy Fulop y el jugador pensaron que habían contraído el virus porque él había estado en contacto con el defensor de la Juventus Daniele Rugani, a quien le había dado positivo días atrás. Sin embargo, ahora dudan de que haya sido efectivamente así.

“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus... Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo”, consideró la cantante en la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

Luego aclaró que tanto ella como Dybala están “muy bien”. “Casi no tenemos síntomas. Nos sentimos bastante bien”. Y sugirió que “hay que seguir cuidándose y quedándose en sus casas". “Lejos estoy de querer desinformar a la gente, o preocupar o alterar, porque claramente esto te deja más en el limbo todavía de no saber absolutamente nada del virus que está dando vueltas por el mundo", continuó Oriana manifestando su desconcierto al respecto.

“Mucha gente me pregunta pensando que tiene el virus. Yo no sé nada. Solo sé lo que me preguntan”, advirtió sobre las consultas que recibe de sus seguidores. “No se automediquen”, sugirió, y concluyó: “A seguir cuidándose. A seguir en cuarentena”.

Esta semana Oriana dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana en donde contó cómo pasa la cuarentena junto a Dybala, mientras se recuperan del coronavrius. Según su relato, él juega a la PlayStation, y ella con un juego de realidad virtual. Además, juegan y ven series.

Por otro lado, contó la reacción de su padre, Ova Sabatini, cuando se enteró de la noticia: “En un momento papá se quería venir para acá, le dije ‘estás loco’. Me muero. Yo le preguntaba a mi hermana si papá estaba enojado conmigo porque me enamoré de un chico que vive en el país más infectado”.

Por otro lado, su madre, Cathy Fulop, “se trata de mostrar más tranquila”. “Es más fuerte para estas cosas. Mi papá no tiene filtro, me habla todos los días y me hace las mismas preguntas siempre, piensa que le miento. Lo que pasa es que al principio no le conté que tenía síntomas porque no quería preocuparlos sin poder darle respuestas de si me iban a hacer el test. Entonces, piensa que le miento siempre”, explicó Oriana Sabatini.

SEGUÍ LEYENDO