Agustina Cherri y su hija recrearon un imperdible diálogo entre Susana Giménez y Moria Casán

La actriz y la pequeña Muna compartieron en TikTok un divertido video con una conversación vintage de las divas haciendo referencia a Cacho Castaña

Agustina Cherri junto a su hija Muna (Instagram)
Agustina Cherri junto a su hija Muna (Instagram)

Desde hace un tiempo que Agustina Cherri y Gastón Pauls decidieron mostrar a sus hijos a través de sus redes sociales. En particular a Muna, de 11 años, quien heredó los dotes artísticos de sus padres y quien comparte su talento musical en su cuenta personal de Instagram, supervisada por los actores.

Adaptados a los tiempos 2.0 y a que los chicos ven videos a través del teléfono y no de la televisión, Cherri y Pauls le permitieron a su hija que abriera su propia cuenta en la red social. “Esta es mi cuenta pública”, escribió en su perfil. Ya tiene casi 200 mil seguidores.

Además de publicar videos en su perfil, la niña sumó a su madre a la hora de grabar divertidas imágenes y parodias. Agustina y Muna se sumaron a TikTok, la red social del momento, y recrearon una imperdible charla entre Susana Giménez y Moria Casán en televisión hablando de un supuesto amorío de la diva con Cacho Castaña.

Agustina Cherri y su hija recrearon un imperdible diálogo entre Susana Giménez y Moria Casán (Video: Instagram)


En Instagram, Muna publica videos de los covers que realiza. Allí, sorprendió con su voz en algunos de los temas que cantó tanto en inglés como en español. Además, mostró sus dotes con los instrumentos ya que en la mayoría de las publicaciones está tocando el ukelele.

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: "Equidad"


En enero de 2019, Agustina Cherri había compartido fotos inéditas con su hija, que por entonces tenía nueve años, y la había comparado con Mili, el personaje que la actriz interpretó en Chiquititas cuando tenía 12 años. “Muna y su madre a cara lavada (cualquier parecido de mi hija a Mili, la de Chiquititas es pura coincidencia)”, escribió en aquel momento en su cuenta de Instagram y la publicación obtuvo miles de likes y todo tipo de comentarios en los que hacían referencia al parecido de madre e hija.

La niña, por su parte, además de compartir videos en su cuenta de Instagram el último día de la madre le dedicó un especial posteo a Cherri: “¡Te amo, ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra. Sos tan graciosa, pero al mismo tiempo cuando estoy con mis amigas patinando y venís a decirme que me ponga el buzo me hincha un poco. Pero igual te amo como a nadie en el mundo”.

Muna es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, quienes también son padres de Nilo, de siete años. En 2014, la ex pareja se separó y tiempo después la actriz comenzó una relación con Tomás Pepo Vera, a quien conoció el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer. Con la llegada de Alba -en octubre de 2019 -se convirtió en mamá por tercera vez, y fue su primera con el músico.

SEGUÍ LEYENDO

Tiene 10 años, canta covers y toca el ukelele: Muna, la talentosa hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Con fotos inéditas, Agustina Cherri mostró el parecido de su hija con Mili de “Chiquititas”

Con 10 años, la hija de Mariano Martínez debutó como actriz: cómo es su personaje en “Separadas”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos