Después de la versión nacional de “Imagine”, Tamara Bella lanzó “We are the world" con médicos: “Encontré muchos cantantes entre el personal de sanidad”

La actriz y panelista realizó la tercera versión de “Supón", esta vez eligió el clásico que se cantó en 1985 en USA for Africa. Esta vez no la ayudaron famosos, sino doctores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apenas comenzó la cuarentena total y obligatoria Tamara Bella reunió, de manerea virtual, a amigos y colegas que realizaron la versión argentina de “Imagine”, a la que bautizó “Supón”. El objetivo de aquel clip en el que participaron Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz y Mercedes Ninci entre otros, era divertir a la gente en sus casas.

Aquella canción fue duramente criticada, pero poco le importó a la actriz y panelista que redobló la apuesta y sacó la segunda parte, una reversión de “Hey Jude" a la que llamó “Ché vos”. Pero como no hay dos sin tres esta mañana salió “Supón 3, somos el mundo”, una remake de “We are the word”, el clásico escrito por Michael Jackson y Lionel Richie que en 1985 en USA for Africa y del que participaron en su momento grandes figuras internacionales.

Tamaa Bella redobló la apuesta y lanzó "Supón 3" con médicos (Instagram)

Esta vez, Bella no eligió periodistas ni actores para entonar la canción, sino a médicos. “Son los que merecen mucho más que un video. Son nuestros héroes y heroínas que arriesgan su vida por y para nosotros y quería demostrarles nuestro agradecimiento”, contó a Teleshow.

Apenas le llevó la idea, ellos aceptaron cantar frente a cámara. “Les mandé un WhatsApp, me ayudó mi amiga Mercedes Ninci también con algunos y lo fui armando”, dijo Tamara sorprendida por haber encontrado “muchos cantantes” dentro del gremio.

“Este video va dedicado a nuestros héroes y heroínas que arriesgan su vida por y para nosotros. Gracias a todo el personal de la salud. Hoy se animaron a cantar para nosotros, disfrútenlo”, escribió Bella en su cuenta de Instagram junto con el video.

“Ellos merecen todo”, dijo la actriz y comenzó el clip con fotos del personal de sanidad. Entre los médicos estaban en doctor Claudio Santa María, Diego Montes de Oca y Guillermo Capuya, conocidos por sus participaciones televisivas, pero además había especialistas en deporte, en medicina del sueño, obstetras, pediatras odontólogos y hasta personal de hotelería de un hospital.

En menos de una hora el video obtuvo miles de reproducciones, cientos de “Me gusta” y decenas de comentarios: “Felicitaciones hermosa, tu espíritu solidario me conmueve y tus ideas me contagian, sos un Sol radiante amor”, “Sos una genia”, “Qué bueno que esté dedicado al personal de salud” y “Que bueno, directo al corazón”.

Luego del primer “Supón”, la versión nacional de “Imagine”, Tamara y quienes participaron del clip fueron duramente criticados en las redes, pero eso no le importó a ella: "Si llegó de otra manera bienvenido sea, en este momento que la estamos pasando todos muy mal por esta pandemia, si esto fue un punto de fuga para que la gente se divierta, mejor. Que critiquen menos y que creen más, que construyan en lugar de destruir porque la crítica no lleva a nada”.

Sobre cómo había surgido la idea, había contado a Teleshow: "Siempre hago videos para mis redes, esta es una iniciativa que hicieron en Estados Unidos y la quise hacer acá para mis redes, con amigos, compañeros, conocidos. Cada uno canta una frase de “Imagine”, que hoy es ‘Supón’, porque la verdad es que quedaba mejor decir 'supón’, hay varias versiones que dicen supón o suponte”.

“¡Ahora soy la creadora de ‘Supón’! Yo estoy feliz porque llegó a los hogares y la gente se divirtió en un mal momento. Vi parodias, pero a lo mejor es porque están enojados porque no los invité. Los llamaré para el próximo", dijo.

SEGUÍ LEYENDO