Gimena Accardi reveló una intimidad sexual con Nico Vázquez: la divertida reacción del actor

La joven respondió a una pregunta realizada por Yanina Latorre en un vivo de las redes sociales, y sorprendió a todos con el comentario brindado

La inesperada respuesta de Gimena Accardi en un vivo de Yanina Latorre y Lizardo Ponce (Video: Instagram)


Gimena Accardi tuvo una inesperada reacción en un vivo realizado anoche por Yanina Latorre y Lizardo Ponce, cuando hizo un comentario sexual de la intimidad de su pareja con Nico Vázquez, que dejó mudos a los protagonistas del encuentro, y que luego se viralizó en las redes.

Todo comenzó cuando Accardi hizo un Live a través de Instagram con Martín Cirio, conocido como La Faraona, donde le realizó una carta astral. Yanina y Lizardo realizaron varios posteos durante la transmisión del mismo, que fueron ignorados por la actriz y el cómico. Latorre y Ponce se sintieron ofendidos por la situación, y por ese motivo, más tarde -durante el vivo que hicieron ellos solos-, ambos hicieron referencia directa a Gimena, a quien mencionaron como una de las actrices “cool” del momento y una mujer “políticamente correcta”.

Accardi estaba mirando del evento, y decidió participar de manera activa, respondiendo ante la acusación de la que estaba siendo protagonista: “¡Jajajaja, soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en Flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico”, respondió la actriz. Y sus palabras no pasaron inadvertidas. “¡Te vi! ¡Te vi entera! ¡Ninguno de los dos me saludó! ¡Me sentí discriminada”, le exclamó Yanina. A la panelista de Los Ángeles de la Mañana se la veía notablemente eufórica por la conversación, por lo que no dudó en ir por más en su reclamo a la joven actriz: “Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la con..”

Pero lejos de llamarse a silencio, Accardi decidió continuar con el tono efervescente de la conversación y respondió con una intimidad que dejó a todos muy sorprendidos: “Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de con... de la historia”. Y segundos después, agregó: “Hace 13 años que me la chupa sin parar”.

La respuesta de la actriz generó la risa y el aplauso del dúo conformado por Yanina y Lizardi, conocido como Yanardo, quienes se convirtieron en un clásico de la pandemia, ya que realizan transmisiones en vivo todas las noches: “Esto es un camino de ida”, sentenció Yanina a Accardi.

El sorpresivo comentario y la "explicación" de Gimena Accardi (Foto: Twitter)
El sorpresivo comentario y la "explicación" de Gimena Accardi (Foto: Twitter)

El polémico comentario se convirtió en viral y miles de usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la desfachatada respuesta de la actriz.

Horas más tarde, el periodista Ángel de Brito se sumó a la oleada y no dudó en hablarles directamente a los dos integrantes de la pareja protagonista, Accardi y su marido, Nico Vázquez, quienes están casados desde diciembre de 2016, pero llevan más de una década en pareja.

Así, Accardi explicó que “eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder; lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos”, dijo la actriz muy divertida luego de lo sucedido.

La divertida reacción de Nico Vázquez (Foto: Twitter)
La divertida reacción de Nico Vázquez (Foto: Twitter)

Por su parte, el productor y actor Nico Vázquez se subió a los miles de comentarios que suscitaron las palabras de su mujer, y lejos de escapar de la situación decidió brindarle una respuesta pública al periodista, quien lo arrobó por lo sucedido. “Este talento no lo sabíamos”, dijo el conductor de LAM. A lo que el actor respondió con un alusivo emoji, referente al tema que lo puso en el tapete.

SEGUÍ LEYENDO