Se estrena “Adentro, la serie", una producción web realizada a través de videollamadas

La ficción cuenta con las actuaciones de Delfina Chaves, Darío Barassi, Justina Bustos, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y María Rosa Fugazot, entre otras figuras

Se estrena "Adentro, la serie"


Son tiempos en los que todo tiene que reinventarse: las relaciones sociales, la forma de trabajo, la rutina de ejercicios y, por qué no también, la manera de hacer las ficciones. Por eso, dado que el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus impide que las grabaciones se sigan realizando de manera tradicional, Crea Producciones decidió desarrollar Adentro, la serie, una producción que fue realizada completamente a través de videollamadas.

Se trata de una ficción de siete capítulos, que se estrenarán en su totalidad el próximo domingo 12 de abril a las 19 por YouTube y cuyo fin es absolutamente solidario. ¿Cómo es eso? Los responsables de la productora, Santiago Ramundo, Diego Vago y Santiago Talledo, cedieron sus derechos sobre la serie, de manera que todo lo que se recaude cuando las suscripciones permitan monetizar las reproducciones será destinado a la Cruz Roja Argentina.

Delfina Chávez (Bárbara), Connie Isla (Maite), Sofía Pachano (Almendra), Santiago Ramundo (Augusto), Mariano Saborido (Gabriel), Santiago Talledo (Fausto), Dario Barassi (Sergio), Francisco Bass (Gonza), Justina Bustos (Nicole), Rubén Enriquez (Luis), Augusto Fraga (Ricky), María Rosa Fugazot (Nona), Mariana Genesio Peña (Camila), Julián Gil (Andrés), Matías Mayer (Nacho), Samuel Nascimento (Joao), Jennifer Parker (Karen), Lizardo Ponce (Lucas), Agustina Quinci (Valeria), Adriana Salonia (Sonia) y Cande Vetrano (Laura) fueron los actores que se sumaron desinteresadamente al elenco de esta ficción, que intenta entretener a la población en un momento tan difícil como el que se está viviendo.

Los actores aceptaron participar de Adentro, la serie, de manera desinteresada
Los actores aceptaron participar de Adentro, la serie, de manera desinteresada

La serie cuenta la historia de seis amigos que modifican su rutina de cenar una vez por semana por culpa de una cuarentena. Desde el momento en que se anuncia esa medida, su relación solo puede ser 100% virtual. Y ninguno de ellos imagina que en un mes de incertidumbre pueden cambiar tantos aspectos de sus vidas.

Obviamente, se sobreentiende que el contexto en el que los protagonistas transitan el confinamiento es el actual, donde el mundo está afectado por la pandemia COVID-19. No obstante, ese virus nunca es mencionado durante la trama, donde solo se intenta mostrar la transformación de seis jóvenes, de entre 25 y 35 años, que se descubren diferentes a la hora de replantear sus valores y prioridades.

En la realidad que vive el país y cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, acaba de anunciar que el aislamiento se extenderá en principio hasta el 26 de abril, está claro que serán muchas las personas que se verán reflejadas en esta historia en la que todo se comparte a través de teléfonos y computadoras. Y que, quizá, también se sientan acompañadas frente a esta situación dramática que hoy atraviesa al mundo entero.

Cabe destacar que la única ficción que se estaba realizando en la televisión argentina, Separadas, suspendió sus grabaciones dejó de emitirse en la pantalla de El Trece el 19 de marzo pasado. En principio, se había anunciado su regreso para el mes de abril, pero por el momento eso está en duda. Así que las protagonistas de la tira, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Nahir Calvo, Julieta Zylberberg y Mónica Antonopulos , mantienen el interés de sus televidentes haciendo promociones mediante videollamadas.

SEGUÍ LEYENDO: