Martín Baclini mostró su lujoso departamento de Puerto Madero donde realiza la cuarentena

En el programa “Bienvenidos a bordo” el ex de Cinthia Fernández mostró la vivienda que comparte con su mamá en el aislamiento obligatorio

Compartir
Compartir articulo
Martín Baclini mostró su lujoso departamento de Puerto Madero donde realiza la cuarentena (Video: El Trece, Bienvenidos a bordo)

Martín Baclini está viviendo en un departamento de Puerto Madero, acompañado por su mamá, Mónica Sturn, en esta cuarentena obligatoria. El ex de Cinthia Fernández mostró la lujosa propiedad a través de una videollamada en el programa Bienvenidos a bordo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece.

“Esto se llama sobreviviendo”, dijo la mamá a modo de chiste sobre la convivencia con el empresario rosarino durante este aislamiento. Luego, el participante del Bailando 2020 hizo un recorrido por el living, donde mostró un espejo enorme que tiene en la pared. Lo interesante es que sirve como televisión.

En una de las paredes tiene una especia de cuadro que en verdad son parlantes (Captura de televisión)
En una de las paredes tiene una especia de cuadro que en verdad son parlantes (Captura de televisión)

Luego, Guido descubrió que en una de las paredes tenía una especie de cuadro que en verdad son unos parlantes. “Los vi en Internet. Tienen un gran sonido. Lo prendés con el celular”, relató el conductor y le pidió que los prendiera para ver cómo funcionaban.

En medio del living tiene una enorme mesa transparente que tiene un reloj adentro a control remoto. Martín explicó que se puede agrandar o achicar, pero no pudo mostrarlo porque le faltaban las pilas al control remoto. También salió al balcón y con su celular mostró la hermosa vista panorámica que tiene de Puerto Madero, uno de los barrios más caros de Capital.

Martín Baclini pasa la cuarentena con su mamá (Video: El Trece, Bienvenidos a bordo)

Luego, pasaron a la cocina, donde ambos mantienen todo muy ordenado y limpio. “Estoy viendo huevos, ¿qué son todos esos huevos?”, preguntó el conductor. “¿Viste? Es una matanza de huevos. Compré 120 huevos. Tengo que aguantar”, le contestó el dueño de El Palacio de la oportunidad. “Arrancamos muy de abajo. Así que soy muy cuidadoso con las cosas. Le doy mucho valor”, agregó.

Baclini participó del programa de entretenimiento en medio de un conflicto mediático con Cinthia Fernández. La bailarina se enojó porque su ex volverá a participar del Bailando, pero con su actual pareja, Agustina Agazzani. Fernández también será una de las concursantes del ciclo de LaFlia que tiene previsto comenzar el 27 de abril por El Trece.

La cocina del departamento está impecable y muy ordenada (Captura de televisión)
La cocina del departamento está impecable y muy ordenada (Captura de televisión)

Desde hace varias semanas, ambos mantienen una especie de guerra mediática en la que realizan graves acusaciones en diferentes programas de televisión. La panelista de Los ángeles de la mañana había contado que Martín le solía mandar mensajes en los que la denigraba y que luego la obligaba a eliminarlos e incluso a enviarle una captura para comprobar que los había borrado de su teléfono.

Además, relató que durante su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli el año pasado usaron varias estrategias para poder quedarse y no ser elimiandos, como la contratación de un guionista para que los ayudara a armar las previas. Lo más grave es que confesó el pago a un call center para evitar que los sacaran durante una sentencia en la que competían con Karina La Princesita.

Para poder demostrar todo esto, la bailarina decidió contratar a un hacker para poder recuperar el material de su celular. "Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno. Es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta”, explicó Fernández.

SEGUÍ LEYENDO