Cinthia Fernández contó que Martín Baclini la obligaba a borrar mensajes en los que la denigraba: “Es un machirulo”

La panelista de “Los ángeles de la mañana” reveló que el empresario rosarino le pedía que le mandara capturas con las pruebas de que había eliminado los mensajes que él le enviaba

Cinthia Fernández trató de “machirulo” a Martín Baclini (Video: “Los ángeles de la mañana”, El Trece)


“Si sos tan poco hombre, yo voy a ser muy mala mujer, porque es lo que te merecés”, advirtió Cinthia Fernández este miércoles mirando a cámara y hablándole a Martín Baclini, con quien mantiene un conflicto mediático desde que se separó y a quien acusa de haberla “usado” para alcanzar popularidad.

La panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito agregó que “hay un audio en el que él (por Baclini) es bastante machirulo”. “Habla bastante tranquilo, pero bastante machirulo”, arremetió sobre el mensaje de voz que le envió el empresario rosarino cuando todavía eran pareja.

“Mis problemas empezaron en el 2018 cuando volvimos de viaje", detalló y ante la pregunta de sus compañeras sobre por qué siguió en pareja con él hasta el año pasado, respondió: “Yo estaba muy enamorada. Admito que tengo un problema muy grande. Mi problema de autoestima es bastante groso. Estaba deslumbrada”.

La modelo también contó que cuando conoció a Baclini había superado el dolor por la separación de Matías Defederico -padre de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca- y que lo que más la atrajo del empresario es que la “cuidó”.

Entonces, siguió enumerando los conflictos que tuvo con el empresario rosarino cuando aun estaban en pareja y aseguró que él la obligaba a eliminar los mensajes en los que la denigraba. “Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron en agosto de 2019
Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron en agosto de 2019

“Las borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, continuó y agregó que debió revelarle a Martín Baclini quiénes habían sido su pareja anteriormente: “Pueden investigar en el ambiente, pero no me acosté con nadie para conseguir un laburo. Él me investigó. Me hacía contarles con cuántas personas había estado y tuve que decirle cuáles eran mis ex”.

Luego aseguró que Luciana Salazar -amiga del empresario- habló con Baclini. “Le dijo que yo era gato. Cuando ella me bloquea fue porque le dije que si ella seguía diciendo que yo era gato lo iba a tener que demostrar y le iba a hacer un juicio. Ella es así. Por eso yo le tenía tanta bronca”, indicó.

“Si algo que no me pueden adjudicar a mí es que yo me acosté con alguien para conseguir guita o un laburo. La remé siempre. Además, tendría cosas exorbitantes, pero no tengo valores extraños. No vivo de lujos..”, siguió Cinthia. “Yo estaba deslumbrada por el tipo. Estaba enferma, es obvio. Tengo un problema de autoestima terrible”.

Más tarde, la modelo reprodujo el audio que el empresario le habían mandado durante una pelea que luego lograron superar. Antes de darle play, la bailarina aclaró que el mensaje de voz fue cuando ella estaba en el bailando y detalló que cuando Baclini habla de que ninguna mujer se le “trepó como un mono” hace referencia a una foto que elle había publicado en su cuenta de Instagram con un amigo, mucho tiempo antes de conocerlo a él.

El audio que Martín Baclini le envió a Cinthia Fernández (Video: “Los Ángeles de la Mañana”, eltrecetv)


La desgrabaación del mensaje de Martín Baclini

“Escuchame, no es que te estoy juzgando. No me gusta tu estilo. No me gusta tu andar y realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creeme una cosa, me equivoqué y me hago cargo. Con mucho amor doy un paso al costado porque realmente somos diferentes. Porque antes eras que actuabas, después por Mahatma, después el Bailando, después lo de la soga y después lo otro. Y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente.

Y te respeto pero ya no estoy más. Grabatelo, ya no estoy más. Porque mi vida es hermosa, Cinthia, yo no me merezco pasar por estas situaciones, ni vos ni yo. Doy un paso al costado porque ya dejé de ser yo, y vos te vas a terminar desenamorando porque yo ya con vos no voy a ser más el mismo. Ya se me apagó, fueron muchísimas cosas.

Y esto es la gota que me hace ver que vos sos eso. Porque en 35 años ninguna mujer se me trepó así abierta de gambas con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida.

Ojalá te ayude a evolucionar. Y en la próxima relación poder entender que en tu próxima relación podés ser diferente y te va a ir mejor”.

SEGUÍ LEYENDO

Los besos que confirman el noviazgo de Martín Baclini con su próxima compañera en el “Bailando”: “Se dio”

Martín Baclini, entre los rumores con Agustina Agazzini y el dolor de Cinthia Fernández: “Respeto su duelo”

Cinthia Fernández en el ojo de la tormenta por el arriesgado truco que hizo una de sus hijas en la pileta