El mensaje privado que Luciana Salazar le envió a Vicky Xipolitakis tras el cruce en las redes (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)


En medio de la cuarentena total para evitar la transmisión del coronavrius, surgió un inesperado cruce en las redes sociales entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar. Todo comenzó por el debate público sobre el uso de los barbijos.

Si bien el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró que el uso de barbijos “no es necesario para todos”, las provincias de La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Salta y Jujuy - y el municipio bonaerense de Zárate- dispusieron en las últimas horas que el uso será obligatorio en la vía pública.

Entonces, Luciana Salazar utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto. “Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió la conductora junto a la foto del insumo que fabrica la exclusiva marca Louis Vuitton.

El mensaje que escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores
El mensaje que escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores

Las palabras de Luciana Salazar -y la foto con la que acompañó el mensaje- le causaron un malestar a Vicky Xipolitakis, quien utilizó la misma red social para responderle: “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco puede ver a su familia, y vos poniendo háganse barbijos de LV. ¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasaVivienda”.

La respuesta de Vicky Xipolitakis a Luciana Salazar en Twitter
La respuesta de Vicky Xipolitakis a Luciana Salazar en Twitter

Salazar evitó responder de manera pública, sino que eligió hacerlo por privado. Según contó Ángel De Brito este martes en Los Ángeles de la Mañana, la conductora sostuvo que no tiene relación con la modelo y que la última que hablaron fue cuando Luciana saludó a Vicky por el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, en diciembre de 2018.

“Qué lastima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el 'pelotuda’ está de más”, fue el mensaje privado que Salazar le escribió a Xipolitakis.

¿Por qué lo hizo pro privado? Según le contó al conductor de Los Ángeles de la Mañana, elige ese ámbito para manejarse. “Te imaginarás que no voy a contestar agresiones injustificadas y menos en este momento”.

El conductor del ciclo de El Trece también se comunicó con Vicky Xipolitakis, quien explicó por qué decidió contestarle el tuit a la conductora. “Me pasó eso que escribí. Con la salud no. Toda una Argentina unida y luchando por la salud, y leer eso del barbijo de Louis Vuitton, la verdad me salió del corazón”.

SEGUÍ LEYENDO