Wanda Nara le respondió a Maxi López: “En Italia está mi casa y si me pasa algo quiero que me pase aquí"

El padre de Valentino, Benedicto y Costantino le había recriminado haber trasladado a los niños al “epicentro del contagio” del coronavirus en plena cuarentena

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara
Wanda Nara

La pelea eterna entre Wanda Nara y Maxi López transita un nuevo round. Pero, esta vez, no se trata sólo del régimen de visitas o de la cuota alimentaria de sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Costantino, sino también de su salud, teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el mundo y que en Italia, país en el que ambos viven actualmente, ya se ha cobrado más de 17 mil vidas.

Hace unos días, López estalló en sus redes sociales cuando se enteró de que Wanda, que se encontraba en París, Francia, junto a su marido, Mauro Icardi, sus tres niños y las dos nenas que tuvo con el actual jugador del PSG, Isabella y Francesca, había decidido regresar con toda su familia a Milán.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, le consultó Maxi a su ex esposa, sin mencionarla, tanto en su cuenta de Twitter como en su Instagram.

Y continuó: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

Wanda junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos
Wanda junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos

Wanda, en principio, no acusó recibo y siguió su vida como si nada. Sin embargo, entrevistada por la revista Chi, la panelista de Tiki Taka se encargó de responderle a su ex. “Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”, aseguró Wanda.

La mujer de Icardi, que como todos los futbolistas está sin actividad debido la suspención del torneo por el coronavirus, agregó: “Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí".

Y luego, Wanda explicó cuál hubiera sido la alternativa: “También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina”.

Finalmente, y para que no queden dudas de lo tensa que está la situación, remarcó: “Maxi en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre.... No debería sorprenderme ahora". Cabe aclarar que, días atrás, el jugador del FC Crotone le había reclamado que le devolviera sus teléfonos celulares a los chicos, "así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”.

SEGUÍ LEYENDO: