El divertido video de Jorge Rial y Romina Pereiro sobre la intimidad de la pareja: quién es el más celoso

El conductor y su esposa respondieron un cuestionario utilizando la aplicación Tik Tok que es furor entre los famosos en plena cuarentena

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro (Fotos: Teleshow/Dario Batallan)
Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro (Fotos: Teleshow/Dario Batallan)

Jorge Rial y Romina Pereiro se encuentran realizando la cuarentena obligatoria en la casa que comparten, acompañados por sus hijas. El conductor y su esposa participó de un divertido desafío en el que respondieron sobre cuestiones de pareja utilizando Tik Tok, la aplicación que es furor entre los famosos.

La nutricionista compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje de alegría y optimismo en pleno aislamiento: “Quiero terminar una semana que fue muy dura para todos, con un poco de humor. Siendo conscientes de lo que está sucediendo, pero permitiéndonos esta montaña rusa de emociones que estamos sintiendo”.

El divertido video de Jorge Rial y su esposa (Instagram)

“Estamos en casa, cuidándonos entre todos. Con momentos mejores y peores. Pero apoyándonos y acompañándonos. Creo que así, también estamos trabajando activamente para salir de esta crisis. Y así estamos. @rochirial en la cámara, y Emma y Viole jugando con nosotros. Unidos y fuertes. Ojalá este momento nos enseñe a todos a ser aún más solidarios y respetarnos más allá de cualquier diferencia”, finalizó.

Estas son las respuestas del divertido desafío:

-¿Quién es más celoso?

Se señalan mutuamente.

-¿Quién dio el primer beso?

Coinciden ambos: Jorge

-¿Quién pide perdón primero después de pelear?

No hubo coincidencia.

-¿Quién es más gracioso?

Coinciden: Jorge

-¿Quién es más romántico?

Coinciden: Romina

-¿Quién es más paciente?

Coinciden: Jorge

-¿Quién cocina mejor?

Coinciden: Romina.

-¿Quién dijo te amo primero?

Coinciden: Jorge

-¿Quién es más enojón?

Coinciden: Jorge

-¿Quién es más necio?

Coincidencia: Jorge

-¿Quién es más sociable?

Coinciden: Romina

-¿Quién es más desordenado?

Coincidencia: Jorge

-¿Quién gana más dinero?

Coinciden: Jorge

-¿Quién come más?

Coinciden: Jorge

-¿Quién le da más regalos al otro?

Coinciden: Jorge

Por otra parte, cabe destacar que el conductor participó en el programa Unidos por Argentina en el que los seis canales abiertos trabajaron juntos por una iniciativa solidaria: ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables del país en medio de la pandemia. El periodista pidió a las personas que se queden en sus casas y habló de la importancia de donar dinero a la Cruz Roja Argentina.

Desde hace unas semanas, Rial conduce el ciclo Intrusos a través de Skype desde su casa, ya que optó por preservar su salud. "Yo estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por los riesgos preexistentes. Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Eso me pone en la zona de riesgo, aseguró el periodista.

“Hasta ahora lo que hice fue nada más ir hasta el programa y de ahí a mi casa. Y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Hasta que hoy vimos que la gente salía masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, porque creíamos que habíamos tomado conciencia, y no lo tomamos. Y a la presión de casa, de Romina y de mis hijas, se sumó mi médico”, agregó.

Hasta que culmine la cuarentena total Rial permanecerá en su casa, acompañado por su equipo de panelistas en Intrusos, el programa que, al igual que muchos ciclos de la televisión argentina, se adaptó a las medidas que impuso el gobierno nacional para evitar la transmisión del coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO