Alex Caniggia se burló en las redes sociales de los policías que lo detuvieron por violar la cuarentena

El mediático continúa en el eje de la polémica luego de ser demorado e hizo chistes al respecto en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia se burló en las redes sociales de los policías que lo detuvieron por violar la cuarentena
Alex Caniggia se burló en las redes sociales de los policías que lo detuvieron por violar la cuarentena

La semana pasada, Alexander Caniggia fue detenido junto a su novia por violar la cuarentena social, preventiva y obligatoria dictada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

El ex Bailando -más conocido por ser el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis- circulaba a bordo de su FIAT 500, con Macarena Herrera, cuando fue interceptado por las autoridades. Al no contar con el permiso para circular, y sin poder justificar de manera válida las razones de su traslado, tanto Alexander como Macarena quedaron bajo prisión domiciliaria, según lo dictaminado por el juez federal Luis Armella, amparándose en un antecedente: días antes también había manejado su auto sin autorización.

El joven fue trasladado luego hasta su domicilio de Puerto Madero, mientras que su pareja fue llevada a un country de Ezeiza. Así, separados, deberán cumplir con la cuarentena que rige a nivel nacional. El coche, de su propiedad, fue secuestrado.

Desde ese momento, el mediático se mostró provocador en sus redes sociales. Primeramente, el chico que popularizó el término despectivo barats grabó una serie de videos en los cuales parece bromear con el juego de cartas Uno, para describir, cual si fuera una metáfora, en qué condiciones se encuentra. Es decir, en la absoluta soledad de su domicilio, al igual que millones de argentinos que cumplen con la cuarentena recomendada para evitar la propagación del coronavirus.

Pero el suceso cuenta ahora con un nuevo capítulo: “¿Tanto me van a envidiar?… Los barats me intentan copiar… a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar… porque solo compré sushi y caviar”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto editada en la que se lo puede ver arriba de una moto y escapando de Gendarmería.

La publicación de Alex Caniggia
La publicación de Alex Caniggia

Desde el Ministerio de Seguridad porteño notificaron que, a través de los 131 puntos de control de la Ciudad y a partir de que comenzó a desarrollarse la cuarentena obligatoria, 3.411 fueron demoradas y de ese total 380 resultaron detenidas y el resto notificadas o trasladadas a sus domicilios. Los vehículos secuestrados por circular sin permiso fueron 116.

También se especificó que 11.293 personas llamaron al 147 para denunciar la violación del aislamiento social. La cifra comenzó a relevarse a partir del 16 de marzo.

El Ministerio de Salud informó este miércoles que hubo seis nuevas muertes y que se confirmaron 79 contagiados en el país en las últimas 24 horas. En total, la cantidad de infectados ascendió a 1.133.

En el reporte número 36 se indicó que, del total de esos casos, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

SEGUÍ LEYENDO