Nicolás Occhiato con sus abuelos, Conce y Victorio (Foto: Instagram)
Nicolás Occhiato con sus abuelos, Conce y Victorio (Foto: Instagram)

A medida que la popularidad de Nicolás Occhiato fue en aumento, a la par, hicieron lo propio sus abuelos, Concepción y Victorio. En pleno auge, el joven no perdió la oportunidad de llevarlos a ShowMatch. En cada gala de la que fue parte ellos estuvieron ahí, a un costado, siempre con una sonrisa y disfrutando. Por carisma y popularidad, Marcelo Tinelli les abrió la puerta y les hizo un lugar para que sean parte de la previa de Nicolás en el programa.

Desde entonces, adoptaron una fama que se expande a lo largo y lo ancho del país…bueno, a decir verdad, desde ahora, la popularidad de los nonos de Occhiato va más allá y ya trasciende fronteras. Es que en las últimas horas Conce subió un video bailando junto a su pareja uno de los nuevos temas de Ricardo Arjona, que pertenecerá al disco Blanco y negro. Victorio también se animó a escribir: “A Conce siempre le gustó @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo…yo soy duro como mi nieto. Ja,ja,ja”, explico antes de grabar.

Lo curioso es que el nuevo trabajo del cantautor todavía no salió a la venta. Sin embargo, mientras tanto, gracias a lo que generan ellos y la popularidad que gestaron, al menos en Argentina, la canción ya cobró un protagonismo absoluto e inimaginable.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

La publicación llegó hasta Arjona y el cantante guatemalteco no dudó en compartir el video en sus redes sociales para que rápidamente se vuelva viral. Por supuesto, fiel a su estilo, lo hizo acompañándolo de cálidas palabras que enternecieron a más de uno. “Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen”.

Con sus palabras, advirtiendo y siendo consciente de los tiempos que corren, Arjona también miró más allá. Si bien se mostró feliz por el hallazgo, dejó una reflexión en tiempos de coronavirus. Hoy, cuando los responsables de la salud piden a grito que se cuide de los mayores y que no se los exponga, él fue por la misma línea.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera por el cariño que se ganaron, por esa calidez que les brota, los comentarios y muestras de cariño no se hicieron esperar. En cuestión de minutos no solo que pasó las 100 mil reproducciones, sino que también florecieron palabras desde el corazón por parte de los fanáticos que se agolparon para dejar un comentario. “Me morí de amor con ellos. Gracias por subirlos”, “Nico, tus abuelos son unos genios”, “Qué bellos que son, que Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, Nicolás también dijo lo suyo y no mostró más que felicidad y hasta orgullo. “Y un día Arjona sube un video de mis nonos bailando su nuevo tema”.

Esta no es la primera vez que el joven se refiere a ellos con un tono empático. Durante todo el 2019, con la llega de ellos a la tele, hizo público su agradecimiento a Marcelo Tinelli. “Yo te quiero agradecer, Marcelo, porque desde que les abriste las puertas de tu programa sus vidas cambiaron. Te juro que esta exposición los hizo distinto. Mi abuela me lo dijo, me agradeció y me dijo que les devolví 10 años de vida con todo esto. Es una locura, pero ellos están feliz y yo estoy feliz”, había dicho en unas de las emisiones de ShowMatch.

SEGUÍ LEYENDO