La tristeza de Alejandro Fantino: “Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida”

El conductor de América escribió un mensaje emotivo en Instagram, dolido por una pérdida

Ale Fantino expresó su dolor por la muerte de su perro Willi, de 14 años (Instagram)
Ale Fantino expresó su dolor por la muerte de su perro Willi, de 14 años (Instagram)

Alejandro Fantino acaba de volver a la televisión con Fantino a la tarde, el ciclo que se emite por la pantalla de América en reemplazo de Incorrectas. Mientras encara esta desafío, el conductor y periodista manifestó su tristeza por la pérdida de Willi, el perro que lo acompañó durante los últimos catorce años.

“Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero Willi. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz (a pesar de) todo lo que le tocó vivir”, escribió en su cuenta de Instagram, muy dolido.

“Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para su día a día y ¡se fue de viaje después de 14 años! ¡Te voy a extrañar amigo mío! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. ¡Buen viaje hermano! ¡Te voy a extrañar fuerte!", finalizó.

Fantino, dolido por la muerte de su mascota (Instagram)
Fantino, dolido por la muerte de su mascota (Instagram)

Fantino tenía previsto regresar a la televisión con un nuevo ciclo, Living in América, que iba a estrenarse el 30 de marzo en América. Sin embargo el conductor aceptó la propuesta del canal de adelantar su vuelta este lunes 23 de marzo, con Fantino a la tarde, un programa periodístico en el horario de 16 a 18.

“Moria decidió, con mucha responsabilidad, dejar su horario -que es de ella-, hasta que esto del coronavirus pase y así poder estar en su casa con su familia. Entonces yo, hablando con Liliana Parodi, le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío. Siento que es ahora es el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso”, dijo el conductor a Teleshow.

“Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte", escribió Fantino para despedirse de su querido Willi
“Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte", escribió Fantino para despedirse de su querido Willi

Lo que quiero es mezclar un poco varios espíritus de los programas que he tenido en mi carrera, un poco del último Animales sueltos, que tiene periodismo, información, entrevista, pero también un poco de Mar de fondo, que acompañó a mucha gente en un momento complicado del país. No, claro que no como este, pero en uno difícil como el del 2001 y ahí estuve, tratando de hacer acciones para que la gente se desenchufe de tanto dramatismo. Mi idea es recuperar lo mejor de cada uno de mis pedacitos de programas para poder hacerlos de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde”, señaló el periodista.

Recientemente, Julián Serrano también atravesó por una situación dolorosa como la de Alejandro por la muerte de su conejo. “León. Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así”, comenzó el duro relato del ex ganador del Bailando en sus redes sociales, en un largo comunicado en el que se despidió de su mascota.

El instagramer se mostró muy afligido por la pérdida, y dedicó diversas palabras de despedida para el animal: “Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos. Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz. Cualquier cosa que hacías me robaba una risa. Cada vez que podías te subías encima y dabas besitos, te posabas en mi pecho y cerrabas los ojitos y dormías conmigo. Y de vez en cuando también me mirabas con cara de culo cuando te retaba”.

SEGUÍ LEYENDO

La angustia de Marina Calabró porque no puede pasar la cuarentena con su hija: Mía, de 10 años, se queda con Iliana

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico y no puede ser atendida en una guardia: “Tengo un dolor espantoso”

Los ex “Gran Hermano”: del encierro por elección a la cuarentena por precaución

Jimena Cyrulnik y su ex pasan la cuarentena total en su casa: “Es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio”

Imanol Arias: durmió en la calle, tuvo un romance con la hija de Fidel Castro, nos enamoró en “Camila” y enfrentó acusaciones por evadir impuestos

Juana Repetto se comprometió con su novio en cuarentena: “Nos casamos... si sobrevivimos al encierro”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos