Juana Repetto y su novio, Sebastián Graviotto
Juana Repetto y su novio, Sebastián Graviotto

La cuarentena por la pandemia de coronavirus lleva a reencontrarse con la familia y a volver a generar un lazo mucho más cercano al que estamos acostumbrados en los últimos tiempos. El encierro, en mucho casos, ayuda a reforzar los vínculos entre pareja e hijos. Así les pasa a Juana Repetto y su novio, Sebastián Graviotto, quienes se comprometieron y mostraron su felicidad por las redes sociales.

Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto”, señaló Juana. Y agregó “nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”, arrobando el usuario de su enamorado. Además, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech le puso humor al posteo y señaló: “Quedate en casa y quedate con quien te banque en cuarentena”.

A pesar de no brindar mayores detalles del compromiso, Juana y Sebastián mostraron a la cámara el anillo que los une, que no puede distinguirse si es ficticio y simbólico a modo de anticipo para una futura boda real, o es algo que tenían guardado bajo el mayor de los secretos y decidieron llevarlo a cabo hoy, en la soledad de su hogar junto a sus hijos y mascotas.

La actriz y el deportista cumplen con la cuarentena obligatoria, tal como marca la ley para todos los ciudadanos en todo el territorio argentino. Y así lo muestran en actividades que realizan diariamente en el interior de su hogar.

En noviembre del año pasado, Juana decidió operarse las lolas, luego de dejar de amamantar a Toribio. “Tras bajar 43 kilos y haber dado la teta más de tres años me quedaron muy mal. Más allá de lo estético, incómodo y molesto. Medio que no quedaba otra, tarde o temprano lo iba a tener que hacer”, sostuvo la actriz, que estuvo acompañada en la clínica por su mamá y su novio, quienes además la ayudaron en el post operatorio para cuidar a su pequeño hijo.

Juana Repetto anunció que se comprometió en su terraza con su novio (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto anunció que se comprometió en su terraza con su novio (Foto: Instagram @juanarepettook)

A pesar de conocerse desde hace muchos años, Juana y Sebastián confirmaron su romance en septiembre del 2019. El joven, ex Gran Hermano, también es el sobrino de Silvia y Guido Süller. Se conocieron 10 años antes y tuvieron un breve romance. Pero cada uno siguió con su vida por separado. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. El amor entre ellos resurgió desde un nuevo lugar, y decidieron apostar al amor y a la familia.

Juana decidió ser madre de Toribio sin tener una pareja estable
Juana decidió ser madre de Toribio sin tener una pareja estable

En las redes los jóvenes suelen subir distintas fotos familiares, donde se los ve disfrutando junto a sus pequeños hijos de diversos momentos de la vida conyugal. Sebastián ya convive con Juana desde hace varios meses, algo que no es nuevo en la vida de la pareja.

Sebastián es instructor internacional de snowboard y viaja seguido con Juana para participar de diversos encuentros en lugares de estación. Hace varios días que, luego de la conmoción mundial por la llegada del COVID-19, la familia debió refugiarse en su hogar de Buenos Aires, y esperar para que lleguen tiempos mejores... aunque supieron sacarle jugo a la cuarentena y formalizaron la relación con una unión para toda la vida.

SEGUÍ LEYENDO