Pampita, la confidente de Angie Balbiani antes de su debut en el programa de Moria Casán

La periodista y actriz se incorpora al panel de “Incorrectas” a partir del próximo lunes 2 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Angie Balbiani
Pampita y Angie Balbiani

Angie Balbiani estuvo durante un año y medio en el panel de Intrusos, por América, y su participación en el programa resultó una sorpresa para muchos que la conocían como actriz, pero no sabían de sus dotes de periodista y la contundencia de sus opiniones a la hora de “panelear”.

Sin embargo, hace dos semanas, Angie dejo de formar parte del ciclo de espectáculo con mayor permanencia en la televisión. Y su salida dio lugar muchas especulaciones, pero ella se encargó de aclarar que se trataba solo de “la finalización del contrato”. De hecho, enseguida recibió por parte de América la propuesta de sumarse al ciclo de Moria Casán, por lo que el próximo lunes debutará en el programa.

Angie en "Intrusos" (Foto: "Intrusos" - América)
Angie en "Intrusos" (Foto: "Intrusos" - América)

Teleshow habló con Angie sobre cómo vivió estos días lejos de Intrusos. “No soy de mirar mucho para atrás. Trato de mirar para adelante y recordar este año y medio con mucha alegría. América es un lugar en dónde hay muchísima gente delante y atrás de cámara y todos tiramos para para el mismo lado. Conocí a muchísima gente querida. Y estas dos semanas las aproveché al máximo para compartir tiempo con mi familia, amigos y en especial con mi hijo, Benjamín“, contó la ex Rebelde Way.

Angie también es conocida en el medio por ser una de las amigas más antiguas y cercanas de Carolina Pampita Ardohain. Ambas se conocen desde hace casi 20 años y siempre que hay una noticia relacionada a la modelo y conductora, Balbiani es fuente de consulta. ¿Si habló con ella luego de su sorpresiva salida de Intrusos? “Sí, por suerte pudimos compartir un tiempo juntas antes de su viaje a Chile para conducir Viña del Mar. Caro siempre tiene un consejo apuntado hacia adelante, capitalizando lo aprendido” .

Angie, con Pampita
Angie, con Pampita

La llegada de Balbiani a Incorrectas también estuvo teñida de rumores, ya que muchos se preguntaron si Moria estaba de acuerdo con su incorporación. “Moria ha sido muy generosa conmigo. Cuando empecé en Intrusos ella era la conductora. Me dio una gran mano para que me integre al grupo. Con lo cual es un placer para mí trabajar con ella. Respecto a mi incorporación y los rumores de su molestia, tenían que ver con un conflicto de comunicación entre el canal y ella. Pero, en lo personal, no tiene un problema conmigo y lo manifestó a través de Twitter para aclarar las dudas”, aseguró ella.

El panel de Incorrectas es muy fuerte y muchos vislumbran una posible pelea de Angie con las “vayainas”. En ese sentido, Balbiani aclaró: “Tengo buena relación con todas las chicas del panel. No las conozco aún en profundidad, pero siempre han sido muy respetuosas y cálidas conmigo. La incorporación de Sol Pérez al panel, si se confirma, me llena de alegría porque la quiero muchísimo y desde que trabajamos juntas en Pampita Online armamos un vínculo lindísimo”.

Finalmente, a pesar de haber perdido un trabajo, Angie tendrá un 2020 muy intenso. “Por suerte sigo con mi trabajo en KZO ,en el programa Gossip, donde tengo un espacio para divertirme e informar al mismo tiempo. Y tengo un proyecto vinculado a las redes sociales que todavía estoy armando, con lo cual no me puedo quejar a nivel laboral. Se cerró una puerta, pero se abrieron varias, así que estoy muy agradecida por eso”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO