Angie Balbiani se despidió de "Intrusos" (Video: América)


En el 2018 Angie Balbiani dio un móvil para Intrusos hablando del levantamiento de Pampita online, el ciclo en el cual compartía pantalla con Carolina Ardohain, que terminó de manera abrupta. Tan buena impresión dejo ese móvil en la producción del ciclo que conduce Jorge Rial, que a los pocos días fue convocada para sumarse al panel estable de su programa.

En estos casi dos años, Angie se ganó un importante lugar en el clásico ciclo de espectáculos y su vínculo con Pampita, su pasado de actriz en la taquillera Rebelde Way y sus amistades en el jet set porteño hicieron que fuera construyendo un personaje interesante para el público que mira el programa de Rial.

En las últimas horas se conoció la noticia de la desvinculación de Angie del programa y, en medio de los rumores sobre su salida, Teleshow se comunicó con ella, quien amablemente respondió sobre su partida del ciclo de América. “Mi contrato con Intrusos termina la semana que viene. Por otro lado el canal me ofreció dos propuestas muy interesantes que comienzan a partir de mediados de marzo, cuando se renueve la programación”, dijo; de esta manera, la ex Rebelde Way descartó cualquier tema personal con sus compañeros o con Rial en la decisión del canal de convocarla para otro programa, tal como se estuvo especulando en los últimos días.

Durante el día surgieron muchas especulaciones sobre los motivos de este cambio, pero la propia Angie le quitó peso a cualquier afirmación sobre internas con sus compañeros y menos con Rial. Ella habla directamente de fin de contrato y de una nueva oportunidad en el canal en otro ciclo. Como pasó en su momento con Cora Debarbieri o Marcela Baños, que dejaron el programa y siguieron trabajando en la emisora, sin ningún tipo de enojo.

Angie aclara con firmeza: “Todos los que trabajamos en este medio sabemos que los contratos son esporádicos y que las producciones pueden o no renovártelos”.

A pesar de que las versiones de la no renovación de Balbiani son muchas, ella decidió hacer caso omiso de las mismas: "Es una pérdida de tiempo ponerse a pensar en versiones conspirativas, yo me quedo con lo que me dijo la producción, que para mí es más que suficiente y es un trabajo que me ha dado mucho, donde he conocido a grandes personas y he aprendido lo que no hubiera aprendido en ningún otro programa”.

Angie Balbiani y su amiga Pampita
Angie Balbiani y su amiga Pampita

Por su parte, Teleshow pudo saber que Angie se podría sumar a Incorrectas para ser una de las “vayainas” de Moria Casán, y también a Infama, el clásico ciclo de los fines de semana conducido por Pía Shaw. Pero eso aún no está cerrado del todo. Lo concreto es que Angie finalmente dejó Intrusos este viernes. En su despedida, Angie dijo que la pasó “espectacular” en el programa y aseguró: “Les mandé a todos un mensaje personal y también los saludé grupalmente”.

Para finalizar Balbiani comentó a este medio cómo se siente trabajando en el canal que comanda Liliana Parodi: “Desde que llegué a América tuve la posibilidad de probar diversos formatos y la verdad es que como periodista me interesa mucho comprobar mi versatilidad a la hora de trabajar”.

Lejos de los disturbios y los comentarios “maliciosos”, como ella misma se encarga de aclarar, Angie se muestra agradecida y conforme por su paso por Intrusos. “Lo tomo como una ganancia desde lo profesional y lo personal. Haber estado en un programa que lleva 20 años en la televisión ha sido un honor y seguramente estaré durante el año como invitada para celebrar las dos décadas del programa de espectáculos más emblemático de la televisión ”, afirmó, alejándose de las polémicas y los rumores.

SEGUÍ LEYENDO