Acuerdo contradictorio, viaje frustrado y angustia: por qué Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a pelearse por sus hijas

A tres años de su separación, la modelo y el ex futbolista no logran llegar a un acuerdo y se comunican a través de sus abogados. Esta vez, la disputa es por las vacaciones de sus tres hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron 11 años en pareja y se divorciaron en medio de un escándalo
Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron 11 años en pareja y se divorciaron en medio de un escándalo

A menos dos meses de haber declarado públicamente que estaban teniendo una mejor relación como ex pareja -"estoy en una situación de neutralidad"-, Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizaron un nuevo conflicto legal y mediático por las vacaciones de sus hijas.

Según explicó el ex futbolista a Teleshow, habían firmado un documento a través de sus abogados que indicaba que ayer (por el jueves 16 de enero) le correspondía retirar a sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) para comenzar sus vacaciones, que duraban hasta el 31 de enero. Sin embargo, cuando se intentó comunicar con la modelo para avisarle que estaba en camino descubrió que lo tiene bloqueado. Con lo cual, nunca le llegó el mensaje a su ex mujer.

Entonces, se acercó hasta la casa que compartían cuando vivían juntos con el fin de buscar a sus hijas y llevarlas de vacaciones a Mar del Plata -en donde vive la familia del ex jugador de Vélez-, y la empleada le respondió que no había nadie y no sabía cuándo regresaban. “No pude retirar a las nenas. Es la segunda vez que me lo hace”, expresó Cubero a Teleshow manifestando su molestia. Según se supo luego, el novio de Mica Viciconte ya había sacado los pasajes para viajar a Mar del Plata el 16 de enero junto a sus hijas rumbo a La Feliz. Es por eso que se presentó ese día a buscarlas.

Este viernes, cuando ya se había mediatizado el escándalo, Nicole Neumann evitó referirse al tema y dejar todo en manos de sus abogados. “El que quiera hacer circo mediático, que lo haga solo”, se limitó a decir la panelista de Nosotros a la mañana. Entonces, Ariel Wolman -también panelista del ciclo que conduce El Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece- contó que el documento firmado por los abogados de ambas partes indica que Cubero podía retirar a sus hijas desde el 18 de enero. “Hay un acuerdo de compensación porque el mes pasado (por diciembre) él se quedó dos días más con las chicas”.

Por otro lado, Manuel Beccar Varela -abogado de Cubero- indicó a través de un mensaje que envió a Los ángeles de la mañana que también existe otro documento que certifica que las vacaciones de las niñas y su padre comenzaban el 16 de enero. Soledad -hermana de Cubero-, por su parte, salió en vivo por teléfono en el ciclo que conduce Ángel de Brito y aseguró que el ex jugador no está pasando por un buen momento, tratando de resolver el conflicto. “Mi hermano está angustiado”, dijo y agregó que “Nicole tiene la obligación de cumplir como madre”.

De esta manera, Indiana, Allegra y Sienna están al cuidado de su madre, mientras su padre intenta destrabar el conflicto. De lo contrario, mañana (sábado 18) comenzarán las vacaciones con su padre.

SEGUÍ LEYENDO

La nueva disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por sus hijas: “Ella me tiene bloqueado en su celular”

Nicole Neumann y Fabián Cubero se pelean hasta por el regalo del Día del Maestro de sus hijas

El particular motivo por el que Fabián Cubero le reclama dos millones de pesos a Nicole Neumann

Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero: “Estoy harta”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos