El particular motivo por el que Fabián Cubero le reclama dos millones de pesos a Nicole Neumann

El abogado de la modelo dio detalles de este nuevo episodio en la “guerra” judicial entre su cliente y el ex futbolista

Compartir
Compartir articulo
El motivo por el que Fabián Cubero le reclama dos millones de pesos a Nicole Neumann (Video: "Nosotros a la mañana" - El Trece)

Fabián Cubero y Nicole Neumann comenzaron el 2020 lejos físicamente, pero no por eso la “guerra” judicial se ha calmado. Todo lo contrario. El 31 de diciembre pasado la modelo sorprendió al contar desde Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a sus tres hijas, que su ex marido le reclama “dos millones de pesos”, sin especificar el motivo de la demanda. “Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos todavía… ¡estoy en shock!”, confesó en su cuenta en Instagram.

Desde Villa Carlos Paz, donde está acompañando en la temporada teatral de verano a su pareja, Mica Viciconte, Cubero intentó restarle importancia al asunto. “No estoy muy al tanto de las cosas, no sé bien por qué tema es, calculo que debe ser por una (medida) cautelar. No hablé con mi abogado”, dijo en Incorrectas. Aunque luego agregó: “Trascienden muchas cosas que en la interna es otra cosa completamente distinta. Yo para poder viajar con mis hijas tuve que tramitar los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Recibís esta respuesta internamente, pero después ella sale en una revista diciendo que quiere que esté todo bien”.

Ahora bien, este viernes en el programa Nosotros a la mañana, el periodista Ariel Wolman se comunicó con el abogado de Neumann, Gonzalo Gamarra, quien explicó que el reclamo de Poroto se debe a que la modelo violó la medida cautelar que le impide subir fotos de sus propias hijas.

Nicole tapó los rostros de sus hijas en las fotos de su viaje en Miami (Foto: Instagram)
Nicole tapó los rostros de sus hijas en las fotos de su viaje en Miami (Foto: Instagram)

Cabe recordar que la medida dictada por la Justicia rige tanto para Neumann como para Cubero y Viciconte. Según Gamarra, el ex futbolista reclama que su ex mujer en alguna oportunidad habría mostrado los rostros de Indiana, Allegra y Sienna.

Si bien en un comienzo corrió la versión que indica que la modelo habría recibido una carta documento, Gamarra explicó que es no es cierto, ya que se trata de "una petición judicial que presentaron en el juzgado”. En este caso, quien reclama tiene un plazo determinado para fundamentar su posición.

“Él reclama el incumplimiento de la medida cautelar, en concepto de multa. La medida cautelar es para ambos padres. No puede ella (publicar fotos de las menores), como tampoco puede él. Y también es para Viciconte. Cuando la feria se reanude tenemos que contestar el traslado de la petición por el incumplimiento de la cautelar”, detalló el letrado.

Fabián Cubero le responde a Nicole Neumann

En mayo pasado, cuando se dio a conocer la noticia de la cautelar, Neumann dijo: “Es un tema muy delicado, no es un juego. Es un tema fuerte de mi familia y están mis hijas involucradas en el medio. Lo que estoy pidiendo es resguardar la intimidad de mis hijas, así que no tengo nada para decir, nadie va a hablar más nada en público. Quedará todo en la intimidad de la familia”.

Por lo que se ve en su cuenta en Instagram, en su viaje por Miami subió varias imágenes junto a sus hijas, pero en ninguna oportunidad mostró sus rostros.

SEGUÍ LEYENDO