El enfrentamiento después del amor: Fabián Cubero y Nicole Neumann (Instagram)
El enfrentamiento después del amor: Fabián Cubero y Nicole Neumann (Instagram)

La guerra entre Nicole Neuman y su ex, Fabián Poroto Cubero, parece no tener fin. Desde el año 2016 que se separaron, las idas y vueltas de pareja forma parte de los programas de espectáculos casi a diario. La separación fue en los peores términos y luego la llegada de Mica Viciconte a la vida del futbolista, complicó aún más la relación.

En varias oportunidades a lo largo de estos años, los conflictos de la pareja han tenido que ver con las hijas de ambos y con el régimen de visitas. Cubero suele mantener un perfil bajo con respecto a estos temas, y en general responde cuando Nicole lo acusa de algo.

El ex matrimonio tiene tres hijas: Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). Las niñas como suele pasar en las parejas separadas, comparten algunos días de la semana con su padre y otros días con su madre. Nicole atacó en diversas oportunidades a Cubero por distintos temas, pero el más fuerte fue en el mes de septiembre cuando en un ciclo de televisión habló sin filtro.

Una disputa entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero por sus tres hijas
Una disputa entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero por sus tres hijas

Luego de estas palabras, en un corte de Nosotros a la mañana, Nicole le habría dicho a sus compañero que tanto su ex como la novia “la querían ver muerta”. Esta frase tuvo la respuesta inmediata por parte de Cubero, quien ante las preguntas de los periodistas, explicó: “Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada”, aclaró.

La situación fue cada vez peor: sólo se empezaron a comunicar por intermedio de sus respectivos abogados. Llegó fin de año y las peleas cesaron un poco. Pero en las últimas horas se produjo un nuevo cortocircuito entre la ex pareja y otra vez el motivo fue la tenencia de sus hijas.

Segun pudo saber Teleshow, Neuman estuvo de vacaciones con sus hijas en la primera quincena de enero y había arreglado con el padre de las pequeñas que la segunda parte del mes sería para él. Fabián estuvo en Villa Carlos Paz acompañando a su novia, Mica Viciconte, quien forma parte del elenco de Atrapados en el museo. El ex Vélez las llevó a al estreno de la obra y las niñas subieron al escenario a saludar a la novia de su padre, cuando termino la función.

El arreglo entre ellos era que el jueves 16 de enero, Fabián tenía que retirar a sus hijas de la casa de su ex mujer en horas del mediodía. El jugador primero quiso avisar vía celular que estaba en viaje y ahí se dio cuenta que Nicole lo había bloqueado. Frente a esta situación, decidió ir a buscarlas directamente.

Fabián Poroto Cubero
Fabián Poroto Cubero

Al llega a la casa de la panelista de Nosotros a la mañana, lo atendió la empleada y le dijo que Nicole y las chicas no estaban y que no sabía cuando iban a volver. Fabián se comunicó de inmediato con su abogado, el doctor Beccar Varela, para que ejecute el acuerdo que tiene firmado y que lo habilita a estar con sus hijas en la segunda quincena del mes.

Fabián Cubero estaba muy mortificado por la situación, ya que tenía pensado llevar a sus hijas a Mar del Plata, en donde las estaba esperando su madre, la abuela de las niñas, quien vive allí. Luego de unos días en la ciudad Atlántica, el Poroto las iba a llevar a Villa Carlos Paz, así compartían unos días con Mica Viciconte.

Teleshow habló con el ex de la modelo sobre este tema y le consultó sobre los rumores de esta nueva pelea y el ex jugador de Vélez de manera escueta respondió: “Si es verdad, no pude retirar a las nenas. Es la segunda vez que me lo hace. No quiero hablar del tema".

En estos momentos, los abogados están tratando de resolver el tema, pero según cuentan allegados al hombre, él está desesperado por ver a sus peques y no entiende porque Nicole le hizo esto, cuando tenían todo listo para que él pudiera pasar dos semanas en paz con sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO