Una verdadera masacre se desató en “Argentina, tierra de amor y venganza”: Torcuato Ferreyra y Samuel Trauman pusieron en marcha su plan contra todos

Los personajes interpretados por Benjamín Vicuña y Fernán Mirás llevaron adelante una tremenda batalla campal contra “La banda”

Fuerte enfrentamiento con disparos y muertos en "Argentina, tierra de amor y venganza"


A falta de cinco capítulos para conocer que pasará con la historia que cautivó a los televidentes durante el 2019, este lunes se pudieron las escenas más fuertes de la trama que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, Delfina Chavez, Gonzalo Heredia y Albert Baró.

Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Samuel Trauman (Fernan Mirás) -junto a sus matones- desatan una verdadera batalla campal en la casa refugio. Bruno (Albert Baró) tenía ciertas sospechas de un posible ataque y tomó algunos recaudos: contrató a Alí (Ariel Pérez de María) para que los custodie; instaló un teléfono, preparó un cuarto especial y guardó armas en la casa.

Sin embargo, nunca previó la ferocidad del golpe. El propio Alí, Alambre (Fausto Bengoechea), Dina (Torn), Francesca (Malena Sánchez) y Gallo (Matías Mayer) fueron los blanco de la terrible balacera: algunos de ellos fueron gravemente heridos, mientras que el resto perdió su vida, en una de las escenas más sangrientas del año.

"Juro que voy a matar a Ferreyra", afirma Bruno Salvat a su amada Lucía Morel, ante la serie de asesinatos que se llevaron a cabo durante este capítulo. En tanto, la policía intenta dar con el paradero de Torcuato y Trauman, protagonistas de esta masacre que tuvo como resultado el final de varios personajes de la ficción. A partir de este hecho, ambos tienen pedido de captura.

Argentina, tierra de amor y vengaza: la despedida de Dina


Por su parte, Alicia Ferreyra (Mercedes Funes) intenta secuestrar al pequeño Pedro, en medio de la tragedia. Pero no podrá llevar adelante su plan porque aparece Lucía para salvar la vida de su hijo. “Esa trampa que nos tendieron no va a quedar impune”, le asegura la joven Morel a su ex cuñada.

Otra desgarradora escena, fue cuando llegó el momento de despedir a Dina (Luli Torn). Sus compañeras recordaron cada momento que vivieron con su compañera en el burdel y no pudieron ocultar su tristeza, culpando a su asesino Samuel Trauman. En tanto, Alí y Alambre como el resto de las víctimas recibieron el último adiós por sus amigos en el club.

En medio del velatorio, los integrantes de “La banda” decidieron integrar al ya fallecido Alambre como nuevo miembro, como él lo hubiera querido cuando estaba vivo. A modo de homenaje, el grupo lo incorporó por elección “unánime”.

SEGUÍ LEYENDO

Julieta Prandi confirmó su romance con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli

Con un provocador video, Lali Espósito le respondió a las personas que critican su cuerpo: “A los preocupados por mi línea les dejo un...”

Eugenia Tobal pidió por la ley antipirotecnia con una imagen muy tierna junto a su beba Ema y su mascota