Con un provocador video, Lali Espósito le respondió a las personas que critican su cuerpo: “A los preocupados por mi línea les dejo un...”

La actriz y cantante, que se encuentra de paseo por España con su pareja, subió a las redes sociales una filmación que provocó cientos de comentarios

Compartir
Compartir articulo
El video de Lali Espósito contra quienes la critican

A horas de la Navidad, Lali Espósito se prepara para despedir el año bien arriba. Este año, tanto a nivel personal como profesional, fue espectacular. Además de mostrarse agradecida en las redes sociales, la cantante se encuentra con su novio Santiago Mocorrea en Madrid, España.

Las bajas temperaturas de Europa, hacen que la cantante tenga que combatir el frío con abrigos cancheros y, especialmente, comiendo churros y chocolate caliente. Y por eso, desde su cuenta de Twitter, Lali publicó un clip acompañado por un duro mensaje contra quienes la critican por mostrarse comiendo. Y aclaró que seguirá haciéndolo, pese a los comentarios mala onda de los algunos detractores.

"Recibo muchos mensajes por privado de amigos puteándome fuerte, inundados de envidia con cada historia de comida que subo... Les dejo esta joyita", escribió. Y, apuntó a los "preocupados" por su "línea y peso". "A esos, les dejo un besito cariñoso... Viva España", cerró, de manera irónica.

El mensaje de Lali Espósito en las redes sociales
El mensaje de Lali Espósito en las redes sociales

Sus dichos fueron bien recibidos por todo su fandom. “Te amo”, “siempre tan auténtica”, “comé lo que quieras que sos diosa”, fueron alguno de los comentarios que le dieron su apoyo a la actriz y le demostraron que haga lo que haga, ellos siempre estarán a su lado.

En tanto, su novio Santiago la fotografió caminando por las calles madrileñas y ella le contó a sus seguidores de Instagram que se siente como en Buenos Aires. “Madrid de pronto es mi segunda casa y se siente muy bien”, cerró la joven cantante.

Sin dudas, este 2019 fue un gran año profesional para Lali Espósito, ya que sus canciones estuvieron entre los primeros puestos de los rankings latinoamericanos, lo cual la consagró como una de las cantantes más talentosas y famosas de Argentina.

Espósito se preparará para encarar nuevos desafíos profesionales con el apoyo de su amor, con quien se muestra muy feliz y más enamorada que nunca. Pero, en una reciente entrevista con Teleshow, negó por el momento ser madre. “Naturalmente cuando uno está enamorado es algo que le gustaría, pero no podría quedar embarazada en este momento. Me gustaría, pero estoy muy abocada al trabajo porque el día que sos madre querés que toda la energía esté puesta ahí", comentó.

SEGUÍ LEYENDO