Felipe Colombo compartió fotos actuales de Camila Bordonaba: así está hoy la ex Rebelde Way

El actor viajó al sur y visitó a la actriz, que desde hace años decidió alejarse de Buenos Aires y de los medios

Compartir
Compartir articulo
Camila Bordonaba y Felipe Colombo
Camila Bordonaba y Felipe Colombo

Felipe Colombo estuvo de viaje por Bariloche y aprovechó para visitar a su amiga y compañera en la tira de Cris Morena Rebelde Way, Camila Bordonaba. Para alegría de los fanáticos que hacía tiempo no veían imágenes actuales de ella, el actor compartió una foto en su cuenta de Instagram.

El posteo está solo acompañado de un emoji de corazón y consta de dos fotos de ellos en primer plano muy sonrientes y abrazados. De inmediato, consiguió más de ochenta mil “Me gusta” y casi cinco mil comentarios: “Que hermosas fotos”, “Que la amistad nunca se termine”, “Los amo con toda mi alma”, “Dios mio esa foto de oro”, “Son hermosos me muero de amor” y “Mi infancia y adolescencia junto a ustedes”.

Camila Bordonaba y Felipe Colombo (Instagram)
Camila Bordonaba y Felipe Colombo (Instagram)
Camila Bordonaba y Felipe Colombo (Instagram)
Camila Bordonaba y Felipe Colombo (Instagram)

Hace unos días, en una entrevista a La Once Diez, el actor se refirió a su amiga y madrina de su hija Aurora de diez años: “Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho".

Es que la actriz decidió desde hace una década irse a vivir al sur y alejarse de los medios. “Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”, dijo en algún momento.

Primero vivió en Bahía Blanca y formó parte del espacio cultural Arcoyrà. Actualmente colabora con el espacio Teatro Mandril. Una de sus últimas apariciones públicas fue hace dos años, justamente en el programa de radio de Colombo.

Camila debutó en televisión a los tres años en el programa Canta Niño. Luego se puso en la piel de Pato en Chiquititas y en el 2002 Cris Morena la convocó para ser una de las figuras principales con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, de la tira adolescente Rebelde Way, donde interpretó a Marizza Spirito. En la segunda temporada de la ficción sorprendió con un nuevo look: pelirroja y con rastas.

Tras el éxito, que incluyó hasta una película y giras teatrales por el mundo. Bordonaba siguió trabajando en televisión. Estuvo en Rincón de Luz y Floricienta, también de la mano de Morena y luego en El patrón de la vereda, con Gustavo Bermúdez, ¿Quién es el jefe?, Gladiadores de Pompeya, Son de fierro y Atracción x 4, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO