El incómodo e inesperado momento al aire entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato

Los ex novios y posibles rivales del “Bailando 2019” tuvieron un diálogo en el programa “Los ángeles de la mañana”

Compartir
Compartir articulo
El incómodo cruce de Flor Vigna y Nico Occhiato (Video: El Trece)

Nueve meses atrás Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su noviazgo. Tras cinco años de amor, la relación finalizó en buenos términos y el cariño entre ellos siguió presente. A pesar de que la actriz tuvo un breve romance con Mati Napp, los participantes del Bailando 2019 nunca ocultaron este afecto, el cual se pudo ver en cámara cada vez que se presentaron en ShowMatch.

Desde mayo que la bailarina deslumbra en la pista del certamen, donde participa junto a Facundo Mazzei. Gracias al talento, los intensos ensayos y las buenas devoluciones del jurado más el cariño del público en la votación telefónica lograron llegar a la final del certamen y esperan rival.

Este viernes, se llevará adelante la segunda semifinal donde Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña enfrentará a Karina La Princesita y Emiliano Buitrago. Y no se descarta que el próximo lunes la ex pareja sea la finalista del certamen.

En este marco, Vigna y Mazzei fueron entrevistados en Los ángeles de la mañana. Y Nico también dio un móvil para el mismo programa. Durante la entrevista, Ángel de Brito, el conductor del ciclo, les pidió a los ex novios que dialogaran por unos minutos.

“Es una locura, pero bueno nos queremos un montón, por más que ahora no estemos (juntos). No sé qué decirle, es muy raro...”, dijo Flor, un poco incómoda con la situación, respecto a la posibilidad de que sean rivales. “Sabés que te deseo lo mejor y que la vas a romper toda”, agregó la bailarina mirando a cámara.

“La familia (de Facu) es hermosa. Pichu (su ex suegra) me manda mensajitos siempre. Y mi familia también lo quiere mucho a él porque vivimos muchas cosas lindas. Crecimos juntos y después crecimos separados", expresó la protagonista de Una semana nada más, recordando con cariño y los buenos momentos que vivió con su ex novio.

Flor Vigna y Facu Mazzei, los finalistas del "Bailando 2019"
Flor Vigna y Facu Mazzei, los finalistas del "Bailando 2019"

Por su parte, Nico Occhiato también le dedicó un calido mensaje a su ex. "Gracias por todo, qué difícil, ¿no? Lo que dije el otro día es lo que venía diciendo desde que arrancó el Bailando. Me parece que siempre que me preguntaron destaque eso, lo que Flor significó para mí”, afirmó el joven, quien también se sintió muy incómodo durante este ida y vuelta en vivo con Flor.

En tanto, Yanina Latorre interrumpió al semifinalista y le remarcó que antes solía “esquivar” hablar de su ex, sin embargo, Nico lo desmintió. “Cada vez que me preguntaban decía lo mismo. Si van a buscar los días que me preguntaban por ella, ¿por qué voy a esquivar el tema?... Es así me parecía bien, justo estaba Flor ahí y pude decírselo. Es muy real. Ella lo sabe porque se lo he dicho en privado. Aparte lo sabe porque es genuino, es lo que nos pasó. Flor me enseñó a luchar por lo que uno quiere sino a disfrutar de las pequeñas cosas y a ser felices. Yo por ahí vengo de una familia más estructurada. No es más que decírselo y agradecérselo”, concluyó el bailarín.

SEGUÍ LEYENDO