Video ShowMatch - El Trece

Hay un viejo refrán que reza que el show siempre debe continuar, y vaya si sabe de eso Fede Bal, quien en medio del duelo por la muerte de su padre enfrenta las instancias finales del Bailando.

Y en la noche de este jueves, cuando abrió la primera semifinal del certamen junto a Lourdes Sánchez debió sobreponerse a otro obstáculo, aunque claramente insignificante al lado de lo que le toca atravesar al actor.

Es que cuando estaban arrancando su coreografía de cuarteto en un acting tras bambalinas que simulaba ser una situación de seducción en un boliche, las puertas del estudio les jugaron una mala pasada a la hora de salir a la pista, ya que nunca se abrieron.

Y, si bien su oficio sobre el escenario les permitió estirar la situación hasta donde pudieron, llegó un momento en que tuvieron que parar porque les era imposible continuar.

Son los riesgos de un programa en vivo”, afirmó Marcelo Tinelli, sorprendido por la situación.

En tanto, a un costado de la pista, Carmen Barbieri llegó para apoyar a su hijo en este momento difícil que les toca atravesar. “Él (Fede) está muy firme, muy feliz de estar acá. Y le hizo muy bien”, comentó la capocómica, quien aprovechó para agradecerle al conductor por estar a su lado cuando se produjo el fallecimiento de Santiago Bal. “Te agradezco la corona que mandaste”, afirmó.

Si supieras Marcelo la paz que sentimos. Yo hablo por toda la familia. Muy tristes pero en paz, porque ha sufrido tanto ese hombre y la peleó tanto, pero esta vez no la podía ganar”, destacó, para luego señalar que es precisamente Fede quien la ayuda a ella a ser fuerte. “Fede me ayuda a mí a que no llore mas. Y vamos hijo, acá estoy, Siempre estás feliz", concluyó la madre de Fede, quien finalmente cayó en la definición telefónica con la pareja de Flor Vigna y Facundo Mazzei, que se quedaron con el 57,73 por ciento de los votos del público. De esta manera, el lunes estarán definiendo el certamen contra el ganador de la otra semifinal que se disputará este viernes entre la pareja de Karina La Princesita y Emiliano Buitrago; y la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

SEGUÍ LEYENDO